Me da que vicente le tira onda al macro -
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ La verdad que nó estimado amigo Fortinero, el banco Francés es el segundo mejor del mundo , así de sencillo, claro acá estamos en Argentina y debe con el último dividendo aprobado el 3 de noviembre algo más de 50 pesos en efectivo por acción que se cobrará Dios sabe cuando, eso es cierto y por eso mantienen los bancos estas cotizaciones.. sinó ni le cuento. Entonces amigo Fortinero si ud. no tiene apremio y quiere congelar unos mangos dónde los pondría ??, tenga en cuenta que en mi caso yo estoy como el juego de la lotería con cartones...CARTÓN LLENO EN EL GRUPO BOLDT, me explico?? no sumo más , todo dinerito que pueda aparecer por ahí vá para el Bilbao Argentaria...![]()
para ir mejorando mi jubileta cuando se cobre div. en efectivo, para eso cuento con Gami y Francés , Boldt me provee de fichas que muy bien me han venido, el efectivo de Boldt no es relevante para nada, es otra cosa.... y ud. lo sabe. Abrazo grande estimado!!
Don Vicente mire q el Macro sigue muy atrasado en verdes y trae siempre buenos números.

Perdon que me meta ,,pero yo veo parado mejor al BCO MACROLANDIA que al BCOFRANCELANDIA lejos el bco macrolandia camino a los $480 y mas tambien por ahi me quede muy corto ,,,cuidado con el Sr franceslandia que puede tener un golpe imprevisto
....miren hace un tiempo atas cuando ordeñaba bco macrolandia sabia que esta baca llegaria mas lejos,,,,
Re: BMA Banco Macro
Si Sr ,,la vaca MACROONDA agarro pa el lado de la primera escala entre $255 y $280 donde JAVI va a ordeñar jaja
Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 1:20 am
mr_osiris escribió: ↑que lo tiro !!
aca tambien andan con el ordeñe .. ?
este javi te abre sucursales lacteas en todos lados ....
:lol
[/quote
jajajaja tenga muy buenas noches estimado Sr mr_osiris sabe lo que pasa estimado ,,que yo ordeño las vacas grandes para alimentar las pequeñas como la VACABOLDT
y hoy estas vacas como la MACROONDA Y YPF estan en precio acesibles para ordeñar ,, para mi MACROONDA , no bajara de los $ 200 $205 camino a los $255 y $280
la YPF no bajara de los $502 que yo no la esperaba por debajo de los $600 pero nos dio esta sorpresa , jaja va rapido a los $600 y $627 camino a los $767 : si bien hay muchas vacas en precio estas y GGAL-GO son garantias de recuperacion rapida ,,, la GGAL-GO ya la ordeñe3 veces,,, y lo que viene jajaja saludos y le deseo las mejores inversiones 

Re: BMA Banco Macro
Si Sr ,,la vaca MACROONDA agarro pa el lado de la primera escala entre $255 y $280 donde JAVI va a ordeñar jaja
Mensajepor javi » Mar Oct 06, 2020 1:20 am
mr_osiris escribió: ↑que lo tiro !!
aca tambien andan con el ordeñe .. ?
este javi te abre sucursales lacteas en todos lados ....
:lol
[/quote
jajajaja tenga muy buenas noches estimado Sr mr_osiris sabe lo que pasa estimado ,,que yo ordeño las vacas grandes para alimentar las pequeñas como la VACABOLDT

DON VINCENZO escribió: ↑ No se equivoca en absoluto estimado neron-08, es así... sin pausa y sin prisa sigo llevando cuando a mi criterio me conviene el precio. Le mando un abrazo!!![]()
vamos con boldt hasta el fin Don Vincenzo siga compartiendo con la banda y que la chupen los giles, abrazo
-
La verdad que nó estimado amigo Fortinero, el banco Francés es el segundo mejor del mundo , así de sencillo, claro acá estamos en Argentina y debe con el último dividendo aprobado el 3 de noviembre algo más de 50 pesos en efectivo por acción que se cobrará Dios sabe cuando, eso es cierto y por eso mantienen los bancos estas cotizaciones.. sinó ni le cuento. Entonces amigo Fortinero si ud. no tiene apremio y quiere congelar unos mangos dónde los pondría ??, tenga en cuenta que en mi caso yo estoy como el juego de la lotería con cartones...CARTÓN LLENO EN EL GRUPO BOLDT, me explico?? no sumo más , todo dinerito que pueda aparecer por ahí vá para el Bilbao Argentaria...

-
No se equivoca en absoluto estimado neron-08, es así... sin pausa y sin prisa sigo llevando cuando a mi criterio me conviene el precio. Le mando un abrazo!!

El..Ronin escribió: ↑ Se la dejaste picando al Gayego.......y no dudo en mandarse una de las que se sabe mandar
PD: Viste como en la apertura pagaron hasta + 5 % (y no fueron pocos pelpas) papeles como Edenor o Central puerto , y una hora despues esos papeles cotizaban - 6 %, o Edenor que llego a - 9 %
.............hoy si pagabas mal te golpeaba feo el mercado.
La caida del contado con liquidacion hizo un poco sangrar las comitentes(igualmente ya veniamos acumulando bastante desde los 180-190 hasta los 220 que metieron algunas, hoy quedo por los 207 aprox ggal)... pero creo en breve se da vuelta, para seguir su camino a los 230. Al menos eso pienso asi que mantengo sin preocuparme.
Se la dejaste picando al Gayego.......y no dudo en mandarse una de las que se sabe mandar

PD: Viste como en la apertura pagaron hasta + 5 % (y no fueron pocos pelpas) papeles como Edenor o Central puerto , y una hora despues esos papeles cotizaban - 6 %

El..Ronin escribió: ↑ Creo que ha malinterpretado mi post , al citar al susodicho forista mi intención fue dejarlo expuesto ante el resto de la comunidad de Boldt, ya que sabemos que es un forista que casi siempre se pasa de la raya.
Si le ha molestado lo que escribió debió comunicárselo al administrador, ya que por experiencia le digo que responderle a un provocador solo lleva a qué baneen a quien responde enojado.
Atte. El Ronin
PD y quédese tranquilo que hoy no tenido la intención de burlarme de nadie, ya que estuvo bastante complicado el mercado.
Coincido que fue un dia aburrido hoy Ronin... tampoco para que andes armando bardo por aca

DON VINCENZO escribió: ↑ Vos te cagás de risa El..Ronin y le hacés la segunda a este delincuente de guantes blancos??, la verdad que esto se fué a la mie*** en serio!!!
Creo que ha malinterpretado mi post , al citar al susodicho forista mi intención fue dejarlo expuesto ante el resto de la comunidad de Boldt, ya que sabemos que es un forista que casi siempre se pasa de la raya.
Si le ha molestado lo que escribió debió comunicárselo al administrador, ya que por experiencia le digo que responderle a un provocador solo lleva a qué baneen a quien responde enojado.
Atte. El Ronin
PD y quédese tranquilo que hoy no tenido la intención de burlarme de nadie, ya que estuvo bastante complicado el mercado.
DON VINCENZO escribió: ↑
Haber estimado Sr y Amigo DON VINCENZO ,,,en el juego los GATOS Y LOS RATONES si nosotros somos los GATOS ...? sin ofender jajaja ellos quienes son ?

Don Vincenzo... siga escribiendo por favor!!!!! ni se caliente... todos sabemos de donde viene la Buena Info!!!!
No se caliente Don!
Sabe, yo empecé a operar hace relativamente poco y solo para divertirme con alguna que otra moneda que me sobraba del sueldo, allá por 2014 mas o menos, y ya por allá entraba al foro para conseguir el resumen de noticias del Azar de Don Vincenzo
Sobre todo porque nunca daba opinión al respecto, mas valorable
Me alegro que este mejor, y espero que siga asi!
Saludos y buena semana
Sabe, yo empecé a operar hace relativamente poco y solo para divertirme con alguna que otra moneda que me sobraba del sueldo, allá por 2014 mas o menos, y ya por allá entraba al foro para conseguir el resumen de noticias del Azar de Don Vincenzo

Me alegro que este mejor, y espero que siga asi!
Saludos y buena semana
DON VINCENZO escribió: ↑ Se dió cuenta estimado V1r7u4l16 ?? parece que yo soy uno de los 2 manijeros del papel, mire ud., después de pasarme años solamente dedicandome a postear las informaciones a favor y contra de distintos medios y páginas del juego y emitir mi opinión equivocada o nó sobre algún punto me vengo a enterar que un innombrable como el que se tomó el atrevimiento de decir eso así alegremente viene a mancillar el nombre y honor tildandomé de "manijero", quisiera que algún forista dijera con honestidad si considera que yo soy un manijero sobre este papel o que simplemente pego notas para que las aprovechen todos de distintos tópicos y cuando son relativas a Boldt las pego y normalmente no hago mayores comentarios, es una difamación que merece el repudio personal y quizás más de uno de uds. piense lo mismo. No tengo más nada que agregar, estoy bastante mejor de la columna cervical, pero la verdad que cada vez dan menos ganas de escribir o aportar cuando gente de tan mala leche se la pasa tirando excremento sobre la gente que trata de cooperar con los novatos y no tan en este foro