Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antiespecista

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Jue Ago 06, 2015 4:45 pm

Antiespecista escribió: así es, compañero; podrán seguir muriendo chicos en el norte, pero esa foto es un ejemplo de que algunos pasaron de Punta Lara al caribe. Gracias a Néstor. LTA maurizio lacri

Pascua escribió:Problema de los norte que votaron en Salta y Chaco al FPV. Deben disfrutar de enterrar a sus hijos porque no son civilizados como uds.

claro q sí, compañero, no se trata de clientelismo y corrupción, sino de que, como usted dice, disfrutan enterrando a sus hijos. Quién no disfruta de algo así. Tampoco somos de piedra

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 06, 2015 4:44 pm

matiasgo2015 escribió:

Lo escribí para que los cartoneros como vos me salten a la yugular . Quedate tranqui , el domingo ganan por poco . Hay ballotage y pierden . En el fondo lo sabes , en el fondo la vas a tener.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi que disfrutas con cartoneros que te saltan a la yugular? Charlalo con un psiquiatra. En democracia se puede ganar o perder no te preocupes y empeza a aceptarlo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 06, 2015 4:44 pm

pobrecitos lo mejor que les puede pasar es perder y lamentarse, se imaginan si llegaran a ganar no sabrian que hacer, sinceramente creo que renuncian antes de asumir :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 06, 2015 4:42 pm

ProfNeurus escribió:
jajajaja trabajo en lo privado.y podria no trabajar mas en la vida si quisiera. No sabes la tranquilidad que da eso.

Si, te creo :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 06, 2015 4:40 pm

Antiespecista escribió: así es, compañero; podrán seguir muriendo chicos en el norte, pero esa foto es un ejemplo de que algunos pasaron de Punta Lara al caribe. Gracias a Néstor. LTA maurizio lacri

Problema de los norte que votaron en Salta y Chaco al FPV. Deben disfrutar de enterrar a sus hijos porque no son civilizados como uds.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 06, 2015 4:40 pm

ProfNeurus escribió:
Pascua recomienda que estudien. !!! Si !!! Pascua !!!!! El mundo del reves.... :lol: :lol: :lol:

Pascua escribió:
A los que gobiernen, vos no te preocupes que vas a ser bruto toda la vida. Igual este gobierno te va a mantener.

jajajaja trabajo en lo privado.y podria no trabajar mas en la vida si quisiera. No sabes la tranquilidad que da eso.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 06, 2015 4:39 pm

hay matias, yo sólo me rei mucho , tranqui , y respeta a los cartoneros que trabajan y mucho, luego no entienden porque pierden. :shock: :D

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ago 06, 2015 4:38 pm

A que no se anima el kichnerismo korrupto a hacer lo mismo?, son muchos los que van a ir presos, empezando por "La Mentirosa". Y de la korrupciòn pùblica no decìs nada, o estàs en la mordida?

Mauricio Macri se pronunció a favor de quitarles los fueros a funcionarios y legisladores
El precandidato presidencial se sumó a la iniciativa #ChauFueros, de la referente de la Coalición Cívica en Santa Cruz y precandidata a diputada del Parlasur, Mariana Zuvic

El precandidato presidencial y líder de Pro, Mauricio Macri, destacó su apoyo a la iniciativa de la precandidata a diputada del Parlasur por la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, para eliminar los fueros de ministros, funcionarios y legisladores. Ambos son postulantes en las próximas elecciones por el frente Cambiemos, que agrupa a la CC, al Pro y a la UCR.
Macri se sumó a #ChauFueros y lo contó a través de un spot que compartió junto a Zuvic, donde llaman a firmar en una web.
La propuesta de la referente santacruceña afín a Elisa Carrió es para que no haya "ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda". "Los ciudadanos de primera son los ministros, diputados, senadores y legisladores con sus fueros. ¿Quién puede estar interesado en tener fueros? Solamente aquellos que necesitan protección, los que tienen miedo de ir a la cárcel, los que han usado el Estado en beneficio propio y no en beneficio de los ciudadanos. Hoy el Congreso ya no es ni una escribanía, sino se parece más a una embajada a la que muchos van a buscar asilo", dijo Zuvic.

Galaico escribió:No escuche las propuestas de los candidatos sobre como combatir la CORRUPCION privada y que van a hacer al respecto , por ejemplo los que evaden impuestos via Delaware :bebe: que son los que en mayor medida perjudican al País :shock:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 06, 2015 4:38 pm

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 06, 2015 4:37 pm

parece que sube el blue y baja el yellow :lol: :lol: :lol: :lol:

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Ago 06, 2015 4:37 pm

Galaico escribió::lol: :lol: :lol:

matiasgo2015 escribió:
Que llueva hasta el lunes asi el manco saca % 20

Mamita, ahora la esperanza es la lluvia? 12 años de populismo se comieron para apostar a que llueva??? Espero que se pongan a estudiar al menos el 10 de agosto cuando ganen porque se van a poner el pais de sombrero. :lol:

Lo escribí para que los cartoneros como vos me salten a la yugular . Quedate tranqui , el domingo ganan por poco . Hay ballotage y pierden . En el fondo lo sabes , en el fondo la vas a tener.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Ago 06, 2015 4:36 pm

Galaico escribió::lol: :lol: :lol:

matiasgo2015 escribió:
Que llueva hasta el lunes asi el manco saca % 20

Mamita, ahora la esperanza es la lluvia? 12 años de populismo se comieron para apostar a que llueva??? Espero que se pongan a estudiar al menos el 10 de agosto cuando ganen porque se van a poner el pais de sombrero. :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 06, 2015 4:35 pm

Galaico escribió:a bueno es cuestión de ponerse un alias que diga profesor y eso habilita para opinar sobre el estudio :lol: :lol: y por supuesto que el resto considere que estamos en presencia de una eminencia académica :lol: ahí viene super hijitus :lol:

Vos porque no lo conoces a PASCUA... el tipo odia a los que viajan al exterior y espera que no vuelvan, es un resentido social con todas las letras, no estudio en su vida, odia a los que tienen lo que el no tiene pero no se quiere esforzar y aspira a un empleo publico para salvarse. (todo dicho por el)

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Ago 06, 2015 4:34 pm

Pascua escribió:Gracias a este gobierno millones de argentinos dejaron de tener como vacacion a punta lara.

así es, compañero; podrán seguir muriendo chicos en el norte, pero esa foto es un ejemplo de que algunos pasaron de Punta Lara al caribe. Gracias a Néstor. LTA maurizio lacri

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 06, 2015 4:33 pm

ProfNeurus escribió:
Pascua recomienda que estudien. !!! Si !!! Pascua !!!!! El mundo del reves.... :lol: :lol: :lol:

A los que gobiernen, vos no te preocupes que vas a ser bruto toda la vida. Igual este gobierno te va a mantener.

Volver a “Foro Bursatil”