TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ta por esssssplotttarrrr
Shake, no podes comparar los PBI, si BEN quiere emitir dejalo, si los estados se endeudan dejalos..sabemos que hay un plan detras..,aca es diferente, si emiten, sabemos que es el ultimo manotazo que les queda antes de la debacle....
Shakespeare escribió:Bernanke sigue emitiendo billetes y ARgentina revaluàndose, con 2 mangos y frontier màrket vamos palo y palo, partimos desde un gran atraso relativo, pero el paìs serà LA vedette latinoamericana en el 2012 o 2013.
La suerte es qeu èsta no es Siderar o Aluar que ven sus costos en dòlares incrementarse peligrosamente con la inflaciòn de Cris y como agravante, la emisiòn de USA. Acà hay un monopolio sin competencia externa como las otras y encima le deben tarifas, todo x ganar.
nitramus escribió:Variación del FGS 05/12/08 – 29/10/10
(en millones de pesos y %)
05/12/08 $98.083 M
29/10/10 $170.647 M
Variación + $72.564 M +74%
Hay q seguir al Mamut el unico driver importante del BCBA
A ver las manos magicas: pongo $10 de mis $1.000 en un mercado de migajas, y con esos hago subir 100% la accion en un año y al 31 de diciembre mi tenencia queda valuada en $2.000.......Luego, informo al publico q el superavit de mi gestion alcanzó el 100% anual. Por ende, tengo mas para gastar a cuenta, mas jubilaciones, mas erogaciones, mas sueldos, mas votos........pero tengo los $2000 en billetes? No, es simplemente una valuacion de cartera y entonces? A quien le vendo cuando necesito pagar las deudas con los pesitos contantes y sonantes? Mmm........ al mercado? d? Uy.......pero me pagan centavitos si descargo semejante cantidad ........Como? q era una ficcion de opulencia, un espejismo de riquezas??
Jajaja...no puede ser, debo ser un mal pensado!!
Bernanke, venite a tomar un par de clases magistrales en Arg.

Tremendo lo que sabe este flaco.
Te felicito
Por supuesto, Carlos!! Hay q seguir al Mamut.....habrá rotacion de papeles pero la tendencia (y la imperiosa obligacion
) es de mantener a la cartera bien arriba!!
Saludos!!

Saludos!!
-
Bernanke sigue emitiendo billetes y ARgentina revaluàndose, con 2 mangos y frontier màrket vamos palo y palo, partimos desde un gran atraso relativo, pero el paìs serà LA vedette latinoamericana en el 2012 o 2013.
La suerte es qeu èsta no es Siderar o Aluar que ven sus costos en dòlares incrementarse peligrosamente con la inflaciòn de Cris y como agravante, la emisiòn de USA. Acà hay un monopolio sin competencia externa como las otras y encima le deben tarifas, todo x ganar.
Variación del FGS 05/12/08 – 29/10/10
05/12/08 $98.083 M
29/10/10 $170.647 M
A ver las manos magicas: pongo $10 de mis $1.000 en un mercado de migajas, y con esos hago subir 100% la accion en un año y al 31 de diciembre mi tenencia queda valuada en $2.000.......Luego, informo al publico q el superavit de mi gestion alcanzó el 100% anual. Por ende, tengo mas para gastar a cuenta, mas jubilaciones, mas erogaciones, mas sueldos, mas votos........pero tengo los $2000 en billetes? No, es simplemente una valuacion de cartera y entonces? A quien le vendo cuando necesito pagar las deudas con los pesitos contantes y sonantes? Mmm........ al mercado? d? Uy.......pero me pagan centavitos si descargo semejante cantidad ........Como? q era una ficcion de opulencia, un espejismo de riquezas??
05/12/08 $98.083 M
29/10/10 $170.647 M

-
Sentado sobre los papeles, con la empresa como està hoy vale mìnimo 1 dòlar con un poco màs de viento y algo de tarifa, con buenas news, 1,5 dòlares. 2012 o 2013 con la fiesta revaluatoria y el merval argento a 2000 o 2500 dòlares seguimos parlando....
nitramus escribió:Subirá cuando el FGS lo disponga, ingenuo aquel q piense q tenemos un "mercado" y trata de analizar los fundamentals en una bolsa q tiene un volumen q no llega ni al 5% de Bovespa y manejada por un super-player sin contrapeso. O las AFJP fueron borradas por el bien del mercado? Cualquiera q meta 10 palos en una accion local, hace desastres con el precio.......un vueltito para el FGS........ despues tienen el coraje de escrachar a la patria financiera![]()
Ah....esa es la unica razon x la q compro
Para todas el mercado es igual , todas las mueven cuando quieren , si lo hacen en usa , aca es una nuez en el océano , pero mas vale estar adentro ... y te digo que mal nos nos fue , va , por lo menos a mi .
Subirá cuando el FGS lo disponga, ingenuo aquel q piense q tenemos un "mercado" y trata de analizar los fundamentals en una bolsa q tiene un volumen q no llega ni al 5% de Bovespa y manejada por un super-player sin contrapeso. O las AFJP fueron borradas por el bien del mercado? Cualquiera q meta 10 palos en una accion local, hace desastres con el precio.......un vueltito para el FGS........ despues tienen el coraje de escrachar a la patria financiera

Yo también estoy comprado , pero no tiene que subir porque está atrasada .... sinó se ganaria guita con comprar las atrasadas .
ojo , va a subir porque le aumentan las tarifas , con la promesa de invertir , en el paquete ,el dueño de una parte y testaferro de otra MM , compró algunas generadoras y solo transener puede transportar , y pampa ya hizo su pequeña escala , ahora transener
luego ojo , calma ......... y luego cuando nadie la crea transener de nuevo ...... eso creo y en este año , el que viene no sirve yá pasaron las elecciones
A barajar y dar de nuevo
ojo , va a subir porque le aumentan las tarifas , con la promesa de invertir , en el paquete ,el dueño de una parte y testaferro de otra MM , compró algunas generadoras y solo transener puede transportar , y pampa ya hizo su pequeña escala , ahora transener
luego ojo , calma ......... y luego cuando nadie la crea transener de nuevo ...... eso creo y en este año , el que viene no sirve yá pasaron las elecciones
A barajar y dar de nuevo
ahora que volvimos a los valores de fines de diciembre vuelvo a repetir, es la unica del merval que subio algo asi como el 200 % desde sus minimos en 2008, el resto volo como minimo el 300 y hasta algunas el 1000%. La realidad es que a esta en cualquier momento le toca la semana de furia y la vamos a buscar a 2,5 - 3 pesitos. Aclaro que estoy hiper comprado pero esta hermosa, es junto con come las unicas dos que tengo la plena seguridad que vuelan (cuestion de hs nomas).
Como dije en otra oportunidad, MAÑANA ES UNA ETERNIDAD!!! nadie sabe que puede pasar mañana, imaginense dentro de 3 dias!!!!
pero me chupa un huevo, por mi que siga subiendo

naa el foro es para esto solo opiniones nada mas!!!!
Nadie opera por un foro, y el que lo hace esta mal, pero puede ser que lo que digas se de!!!!
Los volumenes de pam, ede, tran, tgs son muy buenos hoy!!!
Nadie opera por un foro, y el que lo hace esta mal, pero puede ser que lo que digas se de!!!!
Los volumenes de pam, ede, tran, tgs son muy buenos hoy!!!