Cuando más queres que baje..comprarla a 45 millones de dólares.. anda robar a los caminos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado amigo ,,,y mirgor ? no valia $270 ? hoy $4000 y que cambio ? BOLDT hoy $4,20 y porque valdria 1usd o 3 o USD 45 ?mire no hace mucho se esperaba a nivel mundial un desajuste del USD ya que la maquinita del USD no para en mas BCOS reducian sus cuentas en monedas intangible USD cambiando a los tangible ORO ,,para usted que vale mas el oro o el USD ? entonces no es descabellado que en los tiempos que vengan se pueda llevar una sorpresa ,,y no se olvide del 1a1 como un solo ej, de como los sucesos cambian ,,, uno tiene que ir mas alla del precio , de un AT -AF del un valor de empresa de lo contable , de cuantas acciones tenga ,,en los EE,UU por ej cuantas empresas hay sobrevaluadas ? pero mejor seguir aqui ,,vera estimado estaremos de FIESTA pero habra que saber retirarse tambien porque luego viene los que festejan mas de lo debido y ya sabemos lo que pasa ,,le mando un abrazo ,,que por cierto ,,yo no espero ser millario ni sugiero que alguien sera millonario aqui ,,si sugiero que valoren lo que tiene , PORQUE ESTOY CONVENCIDO QUE MI CASA LA PAGUARE con mis BOLDT
![]()
![]()
AlanT escribió: ↑ quizás viste pasar el trimestral o el balance de una subsidiaria. ahí en general le pasan lo ganado a la controlante (nosotros) via dividendos. en su momento el taba se mandó lo que para mi fue un mocazo quedándose él con el 5% de trillenium, según mi view para cobrar dividendos de manera directa sólo él sin tener que distribuir dividendos al resto de los accionistas (porque el dividendo por el otro 95% entraba a BOLT y no a nuestras comitentes). la historia termina incluso peor cuando el taba le vende ese 5% a BOLT con flor de sobreprecio. en fin, un terrible atorrante don taba, qué se la va a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, delbarrio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Fabian66, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, Luq, Martinm, Matu84, mcv, mr_osiris, napolitano, nuncabandones, Paco, Pelusa27, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 952 invitados