mr_osiris escribió:Se viene el Merval 40.000 .... ?
se viene la onda 5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Se viene el Merval 40.000 .... ?
Tete2017 escribió:29410 te gusta mas???
Esto de hoy no es suba del merval, recien esta recuperando lo perdido en la semana (sin motivo alguno esas bajas, pero los q movieron el arbol unos genios)
Citizen escribió:no les queda la sensacion de que deberia haber ido hasta la TL en dolares?...
Citizen escribió:tranqui...
gastons escribió:No creo q lo planche. El fmi le va a pedir q lo suban mas.
Los paises de la region estan en plena devaluacion dia a dia. El pais no es competitivo. La balanza es deficitaria hace una pila de anos. Se necesita exportar mas. Los industriales estan pidiendo a gritos dolar mas arriba para ser mas competitivos. Moentras tanto la clase media media alta gastando dolares baratos en el caribe o uruguay. Asi laharde le va a decir muñeco esto asi no camina.
Por otra parte digo tambien q una suba mas pronunciada en el dolar en nuestro pais es jugar con fuego.
Aca hasta el q fabrica mates te dice q tiene q comprar insumos q estan valuados en dolares. Somos muy jodidos
fabio escribió:Yo también estoy seguro que lo planchan, pero como acá miden las inversiones en pesos , que es imcomprensible, el merval va a llegar a 100 mil no se cuando pero va a llegar...Están contentos y perdieron un 25% en dolares en 5 meses...Si lo pensas en frío da escalofríos. ..
Citizen escribió:con un dolar a 40..
el dolar lo van a planchar olvídense..esto es joda...le están dando salida a todos los que quedaron empernados en argentina...a nadie le conviene que colapase todo ahora...sigue la fiesta por un tiempo mas patinando la deuda
JAVI253 escribió:Claro que me parece mucho!
Y para alguien que empezò hace no mas de un año, y pendex...me parece un monton!, y en un solo papel...
fabio escribió:Si medís en pesos
fabio escribió:La mayoría de los papeles están en 20 y 25% abajo desde enero en dolares, salvo apbr que no es nuestra y por su volumen no deja tan desastroso el merval, si le sacas apbr mamita , ahora si medís en dolares yo estoy seguro que va a llegar a 100 mil puntos
chewbaca escribió:algunos papeles quedaron muy cerca de sus maximos, pero si tomamos un dolar de 18 que fue el de enero si mal no recuerdo...creo q habra volatilidad por un tiempo, y mas si tomamos en cuenta usa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, come60, danyf1, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 665 invitados