MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pregunta, si el dolar sube, la bolsa deberia subir?
Respecto del vencimiento de lebacs, no seria mejor que hoy hubiera ido a donde tenga que ir, ponele 25, salen los lebacs compran dolares a 25 y luego intervenir para que baje?
Respecto del vencimiento de lebacs, no seria mejor que hoy hubiera ido a donde tenga que ir, ponele 25, salen los lebacs compran dolares a 25 y luego intervenir para que baje?
Que lloron este tipo...no se pongan adelante que se los van a llevar puestos 
Roy escribió:Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...
Cuanto puede aguantar sangria de 1000 palos verdes por dia?
La economia tiene fisica, y Macri sigue BOLUDEANDO. PEÑA le debe estar vendiendo espejitos de colores.
La piña fue tan fuerte que no reaccionan. El mercado se los va a co*** de dorapa.
No, Conde. Ud sabe mejor que yo que los precios locales que pagan no corresponden. Necesitaban dejar un doji y salir lo mejor posible. Ahora, fuera de rueda, tb te tumban el dolar. Fue una cochinada. Y retiro lo dicho: no fue sin control, fue perfectamente supervisada.
Volvió el volumen de la euforia
8
Roy escribió:Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...
Que pasa Roy? está perfecto lo que hace el mercado, baja con 350 palos y pega reversal con 1300 palos.
No se esperaba menos, el grafico manda.
Es una vergüenza, viejo. Déjense de joder. YPF, PBR, PAMP, etc. Qué inflado que estoy de esta mie***.
Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...
Roy escribió:Demasiado artificiales los precios locales. Mmhhh...
artificiales o se espera una devaluacion mas profunda el lunes... creo que el USD tiene mas suba todavia
-
ArturosBull
QUE REBOTIN !!!

Demasiado artificiales los precios locales. Mmhhh...
Tercer día operando con el bymadata y es el tercer día q se corta la profundidad del mercado despues de las 16 hs... te cobran una locura y no anda.. q desastre por dios... 
-
Puerto Argentino
Con los adrs de hoy no creo que queden empresas cotizando por allá de las de acá.
-
jeton
- Contactar:
Menos mal muchachos que aflojaron un poco con la peleita K-MM... ya aburren. Acá venimos a hacer guita independientemente del gobierno de turno. Por algo los presidentes pasan, las empresas quedan. Más AT y AF y menos charla. Para charlas políticas, vayan al thread correspondiente.
-
jeton
- Contactar:
chewbaca escribió:sobre lo de emergentes tengo varias ideas
lo primero que pensaria al leer esa nota es que como vos decis, nos bajan el pulgar y efectivamente habra mejores precios para el que este liquido;
luego pararia la pelota, y recordaria que lo lei en un diario, y tambien tomaria en consideracion que alguien como el MS no regala insights porque si, al reves, los cobra, entonces eso me hace ruido, si no lo cobra directamente lo cobra indirectamente, es decir, comprando lo que recomienda no comprar...
tambien tendria en cuenta que eso ayuda a la construccion de un consenso, y ya sabemos lo que pasa con eso
a la vez, tambien seria 'probable' que dada la turbulencia que hay digan algo como 'due to recent and public known economic turnmoil & opositor congress recent power demonstration, we've decided to postpone the calification upgrade consideration to 2019' o alguna verdura de ese estilo, aunque tambien no seria de extrañar que decidan dar el upgrade debido a que el gobierno hizo la tarea en cuanto a sus requerimientos, asi que la verdad que nose.....
Jajaja, lloré con lo de "turmoil". Si no llega a salir, en el momento hago el CTRL-F para buscarla, jaja!