CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU2 Central Puerto
no no creoque la gente que tenga esos dptos los regale,,,ahora me pregunto proque carajo regalamos las acciones.,...
PELADOMERVAL escribió:jajaj chory como regalan cepu a lo mejor prefeieren regalar un dpto que se yo,,,,
Pelado, TE FELICITO !!! si podes comprar un depto a ese valor excelente !!! Y te felicito por OFERTAR !!! nunca se sabe. Hace poco yo consegui una ganga y todavia sigo descorchando botellas
-
jajaj chory como regalan cepu a lo mejor prefeieren regalar un dpto que se yo,,,,
PELADOMERVAL escribió:a los que venden cepu,,,pregunto,,,,soy comprador de un dpto de 3 amb en puerto madero pago aprox 1250usd el m2...algun interesado? que tenga y quiera vender?
pago en contado inmediato
Pelado, estas en todos los rubros, ajajjajajaj U$S 1250 el m2..... avisame a mi tambien si te sobran ofertas
-
a los que venden cepu,,,pregunto,,,,soy comprador de un dpto de 3 amb en puerto madero pago aprox 1250usd el m2...algun interesado? que tenga y quiera vender?
sigo sosteniendo que cerramos el año en 20 o mas
-
perdon y una empresa conm los fundametos de ceu que baje el 4 no es hacerse mie*** jajaja,,bajo 15% desde el balance,,que lo recuerdo por las dudas,,fue el mejor de los ultimos años,,y todavia falta mas frutillas al postre
hoy es un buen parametro,afuera se hace percha y aca puede que el piso hayan sido los 16,30?que dicen
te parió me distraje y no me quedó una juaaa, ni a las últimas de 16.5 llegué
-
no agunate
aparece algo de plata?
el lobo escribió:buen dia de entrar al merval para cuando seria?diciembre
1/1/12
ledesma tgn

buen dia de entrar al merval para cuando seria?diciembre
-
si coincido 100 x 100 josef,,,pero ojo que la inversion de pierdra para mi gusto fue muy muy buena....
es como decis,,si compran otro 10% choco,...veremos que hacen,....falta mucho par aeso igual
es como decis,,si compran otro 10% choco,...veremos que hacen,....falta mucho par aeso igual
Pelado, lo de los subsidios como hemos comentado debera ser muy bueno para asegurar aun mas la rentabilidad y el largo plazo.
Pero la verdad es que en esta accion lo que hay que esperar es el punto en que los brutales fundamentos que tiene avalados por sus continuos resultados logren torcerle el brazo al resto del mercado que en su gran mayoria SI tiene un grave problema de rentabilidad y fundamentos.
Un factor decisivo seria , si, antes no mejora el mercado en general, una buena distribucion de dividendos.
Dado el precio que tiene la accion , es mejor para el inversor una distribucion que una fuerte reinversion de las utilidades , a menos que , por ejemplo logren comprar el 10 % que les falta de HPDA a 25 musd.
Pero la verdad es que en esta accion lo que hay que esperar es el punto en que los brutales fundamentos que tiene avalados por sus continuos resultados logren torcerle el brazo al resto del mercado que en su gran mayoria SI tiene un grave problema de rentabilidad y fundamentos.
Un factor decisivo seria , si, antes no mejora el mercado en general, una buena distribucion de dividendos.
Dado el precio que tiene la accion , es mejor para el inversor una distribucion que una fuerte reinversion de las utilidades , a menos que , por ejemplo logren comprar el 10 % que les falta de HPDA a 25 musd.