El Calificador escribió: ↑ y... mira mis puts de la 7500... valen menos que en 54.50, perdes o perdes aca.![]()
Conde...no pegas una amigo....ya estas viejo
El Calificador escribió: ↑ y... mira mis puts de la 7500... valen menos que en 54.50, perdes o perdes aca.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Que desgracia
sabrina escribió: ↑ Tener a ver qué pasa ni en pe**. Mi idea de hoy era armar la 9100 contra la 9400 si salía para arriba y no se dió así que salí con ganancia chica pero ganancia al fin.
Más temprano también hice un tarde corto en la 8800 pero muy cortito también. Está difícil y los bot te tapan para que compres más alto o vendas más bajo. Está insoportable todo.
sabrina escribió: ↑ Tener a ver qué pasa ni en pe**. Mi idea de hoy era armar la 9100 contra la 9400 si salía para arriba y no se dió así que salí con ganancia chica pero ganancia al fin.
Más temprano también hice un tarde corto en la 8800 pero muy cortito también. Está difícil y los bot te tapan para que compres más alto o vendas más bajo. Está insoportable todo.
El Calificador escribió: ↑ BB apreetadísimas para un lado se va a descontrolar en proximas ruedas.
El Calificador escribió: ↑ Históricamente las salidas al alza de los coles es previa al movimiento del papel, no entra en la cabeza y siempre te la hacen ver de afuera.
Por eso es tan rápido todo, hoy con estas vi y la caída que han tenido es para tener y esperar que pasa, lo mismo algunos puts, querer seguir el minuto a minuto es imposible.
El Calificador escribió: ↑ No hay volumen, el adr lo manejan los de allaria desde aca, y hacen trapisondas de las más variadas, hay que volver la semana que viene y dejar de gastar $$$ en cometas, deben tener un rango y la mueven por ahí, no hay manos foraneas y se cagan de risa, hasta debe tener precio el opex, acordate la que hicieron el jueves del opex diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], cabutia, ClaudeBot [Bot], daimio, El Calificador, ElCorredorX, Facebook [Crawler], facuramo, heide, Itzae77, jose enrique, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, Propulsor, Roy1, sabrina, Scrat, titán2 y 106 invitados