LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
le quise hacer un chiste. que abajo de 41 le pagaba cantidad. me dice nono. podes decir esas cosas. se enojo. ya veo qno me habla mas.
es un fenomeno maquinita. jiajaaamañana nose a q hora estoy.

MikeM escribió: ↑ Mientras esperamos por maquinita...
https://www.retaildetail.eu/en/news/foo ... -sugarcane
muy bueno mike.hay q esperar que depure el ejercicio. cuida la orden maquinita. es un profesional. y sabe que algun loquito que ejerce come tgn erar capaz q tenga q surtir algo. pero aca en lede son todos inversores de largo. no tienen nada q ver los inversores de lede. con los timberitos de lotes de galicia y come.pero siempre alguno hay.

Ralph Nelson escribió: ↑ Está comprando en corrección, y con eso le está poniendo un piso. No es tan malo
Y la verdad no se le puede pedur que suba todos los dias jaja, aparte si hay algo que supo hacer fue comprar cantidad sin volarla.. sigue parado en 52 con las 50k, importante seria que no le den..
-
Está comprando en corrección, y con eso le está poniendo un piso. No es tan malo
-
Yo también comprando para abajo, pague 54, 53 y ahora acabo de llebar en 52,5. Como para darle un poco de vida a una plaza apática
52.60 me dieron puchos.
Va a boludear una semana con la resistencia de 55, otra con la de 60, otra con la de 70 y luego va a buscar los 0,50 cvs. de dólar. De acá a dos o tres meses estamos ahí. Luego, rota esa, iremos a buscar el dólar.
Parece que se tomaron el dia.. ayer pedia 50k en 53.30 y hoy ni aparecio.. y si no aparece los q estamos comorados mucho no podemos seguir llevando y no aparecen nuevos por ahora.. veremos!
Ahi te dan a cuentagotas, despues te dan mas abajo