Vanpeero escribió:
Me hace acordar que seguís siendo nuestro hijo Carolo, aunque pasen los años , aunque ganen algunos partidos, aunque ganen copas que ya ganamos antes que ustedes, siguen siendo hijos nuestros, sigan con el relato jajaja
y que pasa con papa ? se esta poniendo viejo ??? viven de recuerdos y desde hace un tiempo hay varios equipos que vienen de la B a los que no les pueden ganar, es inutil ya estan grande papa ,.... ni sube a los aviones para hacer mas de 3 horas