TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Por ahora apoyandose en la media de 50 y 200. Cierre neutro. mañana veremos como sigue, pero esta respetando todos los indicadores de una suba al corto plazo.
_slds,
_slds,
-
Crist, totalmente de acuerdo con vos. Veo que esta en espera de que Pampa despegue. Esta con un RSI en 40 y puede todavia subir mucho. Lastima los que salieron pero la vamos a buscar en breve en 1,8. Cuando salgan los que acumularon una ganancia, vamos a tener esta subar de aprox 10%, creo que la semana que viene va a marcar esta suba. Esta semana va a estar merodeando y acumulando para la semana que viene ir a buscar estos valores. Hace 10 días cuando estaba en 1,57 postee lo marcado anteriormente y aparentemente lo esta respetando. No hay ninguna razon para una mayor baja. Hoy la veo neutra o 1 centavo abajo.
Slds y buenos negocios.
Slds y buenos negocios.
Prometo hacerlo hoy.
Duerman sin frazada acá, saludos.
Duerman sin frazada acá, saludos.
crist escribió:No se asusten, sigue respetando la figura triangular, piso en 1.65, no tiene otra salida que para arriba...
cristian hace mucho
no pegas un grafo
si te queda tiempo....

gracias
No se asusten, sigue respetando la figura triangular, piso en 1.65, no tiene otra salida que para arriba... 

-
[quote] por boquita » Mié Ene 26, 2011 2:20 pm
me quede con muy pocas
me fui a Mirg
veremos
boquita hice exactamente lo mismo, de la que no me puedo salir y es la peor de mi cartera es BMA, la ODIO
les sigo teniendo fe a TECO y FRAN que en algun momento tienen que ajustar lindo, ganan buena plata y están recomendadas desde afuera, si no hay subido ya es porque algunos grandes están acumulando barato, al menos es mi punto de vista...
saludos a todos
me quede con muy pocas
me fui a Mirg
veremos
boquita hice exactamente lo mismo, de la que no me puedo salir y es la peor de mi cartera es BMA, la ODIO

les sigo teniendo fe a TECO y FRAN que en algun momento tienen que ajustar lindo, ganan buena plata y están recomendadas desde afuera, si no hay subido ya es porque algunos grandes están acumulando barato, al menos es mi punto de vista...
saludos a todos

me quede con muy pocas
me fui a Mirg
veremos

me fui a Mirg
veremos

-
- Contactar:
Creo que esto se termino, sin volumen y el AT como vamos va para abajo. 

Che la baja sera x la chica embarazada y el heroe q quiso salvarla y perecio en su desventura?? 

todo lo local en toma de ganancias hace un par de ruedas...
y Usa en coqueteo con máximos..
pregunto...
........?????

y Usa en coqueteo con máximos..
pregunto...
........?????