QuikFCO escribió:Alguien sabe cuándo llega el balance? Quiero sacarme la duda con respecto a la aplicación de las nuevas normas contables, y cómo va a impactar acá.
Saludos
El 9/3
QuikFCO escribió:Alguien sabe cuándo llega el balance? Quiero sacarme la duda con respecto a la aplicación de las nuevas normas contables, y cómo va a impactar acá.
Saludos
empome escribió:no se olviden que llego a valer 0.12 en el 2002 con dolar de 4 pesos
en la crisis 2009 0.36
hay que tener todo en cuenta
vale 10 veces mas que el minimo historico
yo no se si esta tan regalada como dicen
para mi va a subir un poco nada mas
empome escribió:no se olviden que llego a valer 0.12 en el 2002 con dolar de 4 pesos
en la crisis 2009 0.36
hay que tener todo en cuenta
vale 10 veces mas que el minimo historico
yo no se si esta tan regalada como dicen
para mi va a subir un poco nada mas
falerito escribió:SIGO PAGANDO
gaturro.com escribió:Aca se tiran en palomita!!!que joraco pasa???? demasiado castigo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 28 invitados