Ibupirak escribió:ingresando a zona de compra, esperando algun rebotin
http://el-marketero.blogspot.com/2012/0 ... -tran.html
90-92
esta el piso
del canal por
lo que aprecio no?
saludos
Ibupirak escribió:ingresando a zona de compra, esperando algun rebotin
http://el-marketero.blogspot.com/2012/0 ... -tran.html
jesus330 escribió:Con éste gobierno no tiene futuro, no le busquen otra razón
Inca escribió:desastre
PAPU07 escribió:Perdon que no es un foro habitual donde yo opine
Pero me surgio una curiosidad, a TRANSVERGUER la veo con muchas ganas de perforar el sopecuando fue la ultima vez que anduvo por 0,97 / 0,99 ? ?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], sabrina, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados