Draiko91 escribió:malos datos de USA empleos, se desploma el DXY jajaja
no es lo esperado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:malos datos de USA empleos, se desploma el DXY jajaja
martinrame escribió:Bien Lavagna, suma dos votos, el de ella y el marido.
PAPU07 escribió:Se observa muy claramente que entre los 28 y 29 US hay una CLARISIMA Y FUERTE RESISTENCIA![]()
Yo hoy lanze al maximo de mi garantia , la 121 JU, en cuanto comienze la esperada correccion( 100 $ ? ? ) esa base se va a DESPLOMAR MAL
, PERO MAL
TRADING VIEW DA VENTA
RIESGO PAIS EN MAXIMOS
DOLAR PLANCHADO
Cuidadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Draiko91 escribió:datos de empleo usa 9,30... el BRL sigue tranquilo, asiqueee ya saben cohete termonuclear.
Julio3725 escribió:Lo leí a papu y ya no dormí... quede vendido en la 127... mepa que me fundo si no me doy vuelta a tiempo...
dabalanso escribió:Margarita ya quedó con Lavagna
Julio3725 escribió: Te la imaginas a estolbizer yendo en esa fórmula de FF? mamadera...
PAPU07 escribió:Se observa muy claramente que entre los 28 y 29 US hay una CLARISIMA Y FUERTE RESISTENCIA![]()
Yo hoy lanze al maximo de mi garantia , la 121 JU, en cuanto comienze la esperada correccion( 100 $ ? ? ) esa base se va a DESPLOMAR MAL
, PERO MAL
TRADING VIEW DA VENTA
RIESGO PAIS EN MAXIMOS
DOLAR PLANCHADO
Cuidadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, choke, Cocolocho, come60, danyf1, davinci, delbarrio, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, nucleo duro, Oximoron, Pablo1963, PAC, Paco, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, riverito, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tiji, torino 380w, WARREN CROTENG y 808 invitados