Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA PARA MÍ ES UN GRAN PLACER PEGARLES ESTA NOTA![]()
![]()
YA QUE PERTENECE AL GRUPO BOLDT.
HR - BG Premio GIA..doc
SIN PALABRAS....png
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr torino 380w jaja espero que ande bien ,,no $412 no cuando pongo $ salta el 4pero tranquilo ya que yo estipulo e interpreto que BOLDT va arriba de 1USD en el corto plazlo entre los $12,25 y 45 y suted tal vez se pregunte que es corto para mi ..verdad ? bueno facil ,,antes de la licencia tenia un objetivo ordeñar y juntar ....luego que salio la licencia lo seguei haciendo casi nada ,,y hoy solo junto no ordeño es muy riesgoso y le explico porque ,,yo pago comision cuando compro y vendo al bco y son saladas por lo tanto debo ser presizo , y gano muy bien pero luego hay que recomprarlas y devuelta comision ,,arriesga mucho para ganar poco ,,por ejemplo yo sabia que podia ordeñar cuando toco los $4,26 el punto es que estamos ahi me paso en CARC -TGLT Y BOLDT que cada vez que quiero recomprar con un Nro precizo cuesta entre 3 y 7 Dias y suelen dejarme afuera por $0,01 cetavos
sip ,,,esto de ordeñar lño hago para sumar ,,,pero con mi dinero se benefician muchos ,,entonces tome la desicion de no ordeñar ningunas de ls 3 si no mas bien sumar ,,ya que tanto tglt.carc y boldt reordenaran los precios no se como quedara el tablero ,,pero no vera mas acciones de $2 $3 y $5 mas bien entre $8 $9 $12 para arriba es lo que viene ,, de paso le explico lo de BOLDT tenemos 15 años de licencia dentro de los Primero 7 años y menos tambien tendra que tomar una decicion ,,,ya que veremos un precio tentador pero con 2 situaciones en los primeros añios empujaran el precio bien arriba y ni hablar si los numeros viene muy bien , esto permitira que las boldt- no ande de un lugar a otro como puede contemplar ya que vendran los dueño del CALAMAR ellos no juegan agarrar mojarrita jajaja en mas quieren ser los unicos dueños del calamar ,,,,lo veremos con el tiempo ,,,pero no se deje persuadir cuando regula el Sr Mercado para equilibrar ,,en la que estos Sres ,,aprovechan a tirar flores como lo viene haciendo jajaja le mando un abrazo le deseo lo mejor estimado una vez mas ,,...suelo errar por poco ,,si intepreto arriba de 1 USD a boldt ,,,por cuanto le voy a errar esta vez ,,,solo mire mi historial en el Sr Merval y otras acciones ,,como VALO ,,,Y MIRGOR ,LOMA , galicia bco macro y otras ...saludos
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr torino 380w jaja espero que ande bien ,,no $412 no cuando pongo $ salta el 4pero tranquilo ya que yo estipulo e interpreto que BOLDT va arriba de 1USD en el corto plazlo entre los $12,25 y 45 y suted tal vez se pregunte que es corto para mi ..verdad ? bueno facil ,,antes de la licencia tenia un objetivo ordeñar y juntar ....luego que salio la licencia lo seguei haciendo casi nada ,,y hoy solo junto no ordeño es muy riesgoso y le explico porque ,,yo pago comision cuando compro y vendo al bco y son saladas por lo tanto debo ser presizo , y gano muy bien pero luego hay que recomprarlas y devuelta comision ,,arriesga mucho para ganar poco ,,por ejemplo yo sabia que podia ordeñar cuando toco los $4,26 el punto es que estamos ahi me paso en CARC -TGLT Y BOLDT que cada vez que quiero recomprar con un Nro precizo cuesta entre 3 y 7 Dias y suelen dejarme afuera por $0,01 cetavos
sip ,,,esto de ordeñar lño hago para sumar ,,,pero con mi dinero se benefician muchos ,,entonces tome la desicion de no ordeñar ningunas de ls 3 si no mas bien sumar ,,ya que tanto tglt.carc y boldt reordenaran los precios no se como quedara el tablero ,,pero no vera mas acciones de $2 $3 y $5 mas bien entre $8 $9 $12 para arriba es lo que viene ,, de paso le explico lo de BOLDT tenemos 15 años de licencia dentro de los Primero 7 años y menos tambien tendra que tomar una decicion ,,,ya que veremos un precio tentador pero con 2 situaciones en los primeros añios empujaran el precio bien arriba y ni hablar si los numeros viene muy bien , esto permitira que las boldt- no ande de un lugar a otro como puede contemplar ya que vendran los dueño del CALAMAR ellos no juegan agarrar mojarrita jajaja en mas quieren ser los unicos dueños del calamar ,,,,lo veremos con el tiempo ,,,pero no se deje persuadir cuando regula el Sr Mercado para equilibrar ,,en la que estos Sres ,,aprovechan a tirar flores como lo viene haciendo jajaja le mando un abrazo le deseo lo mejor estimado una vez mas ,,...suelo errar por poco ,,si intepreto arriba de 1 USD a boldt ,,,por cuanto le voy a errar esta vez ,,,solo mire mi historial en el Sr Merval y otras acciones ,,como VALO ,,,Y MIRGOR ,LOMA , galicia bco macro y otras ...saludos
![]()
javi escribió: ↑ Disculpe esimado Sr angelguardian no siga embarrando la cancha que no van a poder jugar![]()
Mensajepor rusell007 » Mié Nov 10, 2021 4:16 pm
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr rusell007 ,,,
Javier yo soy trader no de mediano ni largo,,,compro y vendo a veces el mismo dia o sea boldt a 7 añoses un chiste que me estas haciendo....o que tiene contrato por 15 años : ,,,eso a mi me importa un pito compañero-
Solo me importa sacar el % diario y nada mas-
No me gusta quedarme como ustedes esperando algo que sucedera en algun momento-
Mi plata se muve de aqui para alla,,,,,el que no me sigue el ritmo ,,,perdio,,,,a veces me dicen,,,pero como russell si la recomendastes hace 3 dias y ya no estas¿¿¿ ....y si,,,yo soy asi...sobreventa compro ,,,sobrecompra ingresando me tomo el buquebus y no miro quien quedo en el barco,,,si no me seguis con las indirectas que te voy tirando,,,,LO SIENTO...ALPISTE...![]()
angelguardian escribió: ↑ lo intrepreto mal tio javi su contador que se encarga de las compras que el le envia me dice lo siguiente lo pego tal cual
esta invertido tio javi no en retirada por 20 ctv argentos no sale
Claudio lo correcto es otro palito de los inversores a bolt dice adios.
Calle 96
Julio cesar AcuñA
Central de Contadores
DON VINCENZO escribió: ↑
angelguardian escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chumbi, Cocolocho, come60, danyf1, davinci, delbarrio, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, nl, nucleo duro, Oximoron, Pablo1963, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, quique43, redtoro, Richardkrhue, riverito, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TteDan, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 994 invitados