ljoeo escribió:dudo que anticipe anuncio y muestre su jugada... tiene tiempo y no tiene necesidad
Además!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:dudo que anticipe anuncio y muestre su jugada... tiene tiempo y no tiene necesidad
dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
neofito escribió:Cuatro centavos sube el after
dabalanso escribió:Tiene el ego muy grande y no le alcanzan los votos ella lo sabe saquen sus propias conclusiones
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
neofito escribió:27.20 el proximo objetivo y 29.10![]()
Bati escribió:Eso esta parcialmente descontado. Si hasta hubo encuestas que la dieron ganadora y el papel aprovechó entre otras cosas para derrapar lindo. Para mi no va a tener efecto, diga lo que diga hoy. Esta mas cerca de lo que se esperaba a esta altura, lamentablemente.
JC07 escribió:muchachos, disculpenme ,pero seriamente os digo : que si esta noche clisssstina dice que se presenta ,palabras mas ,palabras menos , mañana la bolsa se hace PE-LO-TA !!!!! ahi deben apuntar, el bce,los grandes ya lo saben antes que nosotros,veremos a las 20.20 HS que dice,y mejor si me equivocochau
Citizen escribió:fue un doble piso,,,no esta ni sobrecomprado el papel y acaba de romper resistencias dinamicas claves...
Aprendiendo escribió:Esos resultados eran del banco el grupo entero ganó 9000 palos se vuela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 225 invitados