Draiko91 escribió:ok, si corregi ggal el lunes y martes, quiero que muestres las perdidas, y si se va a 35 me compres un 0km
BMW o AUDI O LA ESTRELLA?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ok, si corregi ggal el lunes y martes, quiero que muestres las perdidas, y si se va a 35 me compres un 0km
Julio3725 escribió:No corrige, tranqui y juga con tu plata, no la mía... esto no es por egos, es por guita
ljoeo escribió:
El Conde escribió:Pullback hermoso al techo del canal bajista, los 25 all in en lotes
Julio3725 escribió:tengo mas de eso en la 98
Draiko91 escribió:jajajaja, dale segui pensando que el mercado se mueve solo en una direccion y no en swings... si llega a corregir no digas que te cubriste eee, segui de frente en calls cargale 500k a la 140ju.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados