TRAN Transener
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
yo con esta y edenor estaria tranquilo..
ahora con pampa en donde el grupo de control apenas tiene algo mas del 20% del paquete...mmm
te puden licuar hasta la manija ahi cuando venga el concurso..
ahora con pampa en donde el grupo de control apenas tiene algo mas del 20% del paquete...mmm
te puden licuar hasta la manija ahi cuando venga el concurso..
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TRAN Transener
Primera tanda adentro en 0.97
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
pero a mayor riesgo mayor gcia.
podría tener (por decir) 75% ERAR y 25% EDN
podría tener (por decir) 75% ERAR y 25% EDN
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: CESACION DE PAGOS EN EDENOR
y por qué no tener las dos?
trader escribió:CESACION DE PAGOS EN EDENOR
En el matutino "La Nacion" salio publicado lo siguiente;
---------------------------------------------------------------------
El congelamiento de tarifas se acaba de cruzar con la discusión salarial. Marcelo Mindlin, de Edenor, comunicó ayer a Oscar Lescano, el jefe de Luz y Fuerza, que no podrá conceder una mejora significativa de los sueldos. "Si no me autorizan a subir los precios, estoy al borde de la cesación de pagos", le explicó. Anteayer el sindicato resolvió un plan de acción directa, que amenaza el suministro de electricidad, en reclamo por un incremento salarial.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Reitero lo que dije anteriormente, cuando se vaya este Gobierno todas las empresas energeticas habran quebrado.
Porque no salen de estas empresas que pierden tanto dinero y no entrar por ejemplo en Siderar que gana plata, adquirio 2 empresas muy importantes, cotiza por debajo de su valor libros y tiene un P/E de menos de 6 años
Trader
-
FedeVT
- Mensajes: 97
- Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
- Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe
Re: TRAN Transener
graficamente el piso lo hizo hoy aparentemen, y en el grafico se denota una vela muy parecida al Hammer
Hammer: Tipo: Vuelta. Un cuerpo pequeño (blanco o negro) en la parte alta con una sombra más baja larga con una pequeña o ninguna sombra superior. Alcista durante una tendencia bajista.
Hammer: Tipo: Vuelta. Un cuerpo pequeño (blanco o negro) en la parte alta con una sombra más baja larga con una pequeña o ninguna sombra superior. Alcista durante una tendencia bajista.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
para mi el piso lo hizo hoy
a 0.96 aparecian y aparecian compradores
que despues se animaron a pagar mas
a 0.96 aparecian y aparecian compradores
que despues se animaron a pagar mas
-
FedeVT
- Mensajes: 97
- Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
- Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe
Re: TRAN Transener
la p...m se complica para visualizar el grafico aca... igualemnte abajo qdo el link
http://imageshack.us/photo/my-images/818/tran.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/818/tran.jpg/
-
FedeVT
- Mensajes: 97
- Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
- Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe
Re: TRAN Transener
mi humilde opinion sobre el papel, si el piso no esta aca se va derechito a los 0.82
http://imageshack.us/content_round.php? ... TUzeaS39PS
http://imageshack.us/content_round.php? ... TUzeaS39PS
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
por los volumenes que mete estos dias no creo que vaya al general
no se por lo de los anteriores
no se por lo de los anteriores
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TRAN Transener
parece que se va al panel general.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
hoy me anime y lleve algo
pese a mi pronostico de 0.90
vi que a 0.96 estaba muy tomadora la plaza
pese a mi pronostico de 0.90
vi que a 0.96 estaba muy tomadora la plaza
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Los quilombos en el corto traen mas bajas y profundas Marcos, habra que estar atentos a que pase la tormenta 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Esto no ayuda
PolíticaSindicalistas de Luz y Fuerza, en estado de alerta y movilización
PolíticaSindicalistas de Luz y Fuerza, en estado de alerta y movilización
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
la paciencia es amarga pero los frutos son dulces, hoy pagué de nuevo a 961
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 61 invitados