Draiko91 escribió:onda bajista en proceso, lance en consecuencia
recomprado el 70% escupieron muy rapido la 124... un 15% en 5 minutos yo cierro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:onda bajista en proceso, lance en consecuencia
butter escribió:Lleve puts agosto 118 baratos
Y algo de junioo
Julio3725 escribió:Yo veo un zigzag en progreso con objetivo de al menos 27,2
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
TOTAL
GORDOS WINS
ROJO-DE-AMERICA escribió:Me olvidaba.. llevamos put 118...1,34 promedio...
PAPU07 escribió:Y, MUY CERCA SEGURO
Mi analiis no es para asustar, sino para los que llevan y llevan calls, A CUBRIRSE MUCHACHOSA pocos dias del vto, una simple agachada de dos o tres jornadas en Usa, TE PULVERIZA TODO
A 0 DIRECTO
![]()
Ya lo pueden observar, toco 27.92 y entraron las ordenes de venta. No asombrarse hoy con un cierre abajo de 27
cityfinanz escribió:papu!! papu!!
seguro que agacha, pero $100 no creo tanto
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, falerito777, fidelius, gallegusei, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], maquiavelo, Matraca, napolitano, nico, OSALRODO, PAC, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 663 invitados