MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias Citizen!!
el gráfico es el mismo...llego a donde tenia que llegar..descargaron al principio de la rueda, y pagaron después con mayor volumen...de manual 

Citizen escribió:Que lloron este tipo...no se pongan adelante que se los van a llevar puestos

Pregunta, si el dolar sube, la bolsa deberia subir?
Respecto del vencimiento de lebacs, no seria mejor que hoy hubiera ido a donde tenga que ir, ponele 25, salen los lebacs compran dolares a 25 y luego intervenir para que baje?
Respecto del vencimiento de lebacs, no seria mejor que hoy hubiera ido a donde tenga que ir, ponele 25, salen los lebacs compran dolares a 25 y luego intervenir para que baje?
Que lloron este tipo...no se pongan adelante que se los van a llevar puestos 

Roy escribió:Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...
Cuanto puede aguantar sangria de 1000 palos verdes por dia?
La economia tiene fisica, y Macri sigue BOLUDEANDO. PEÑA le debe estar vendiendo espejitos de colores.
La piña fue tan fuerte que no reaccionan. El mercado se los va a co*** de dorapa.
No, Conde. Ud sabe mejor que yo que los precios locales que pagan no corresponden. Necesitaban dejar un doji y salir lo mejor posible. Ahora, fuera de rueda, tb te tumban el dolar. Fue una cochinada. Y retiro lo dicho: no fue sin control, fue perfectamente supervisada.
Volvió el volumen de la euforia
8

Roy escribió:Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...
Que pasa Roy? está perfecto lo que hace el mercado, baja con 350 palos y pega reversal con 1300 palos.
No se esperaba menos, el grafico manda.
Es una vergüenza, viejo. Déjense de joder. YPF, PBR, PAMP, etc. Qué inflado que estoy de esta mie***.
Es un descontrol lo que están haciendo. Nadie controla. Es un desastre, no me diga que no. El CCL tampoco da para estos valores. Pelpas entre +5 y+6% locales...
Roy escribió:Demasiado artificiales los precios locales. Mmhhh...
artificiales o se espera una devaluacion mas profunda el lunes... creo que el USD tiene mas suba todavia
-
QUE REBOTIN !!!

Demasiado artificiales los precios locales. Mmhhh...
Tercer día operando con el bymadata y es el tercer día q se corta la profundidad del mercado despues de las 16 hs... te cobran una locura y no anda.. q desastre por dios...