TRAN Transener
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
moonraker esto no termino, esto recien empieza. como ya dije invierto a 5 anos. Te pensas que el gobierno es bueno porque nos daba energia barata, cada centavo que pagamos de menos se sumara a los anos venideros y con creces. por ahi estatizan todo y pierdo pero cada centavo de mala gestion lo pagaras vos y los 39.999.999 de argentinos que quedan
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TRAN Transener
tgn1usd escribió:las facturas estan escaneadas en actualidad y politica 1500 de gas y 1600 de electricidad.
Gramar escribió: Pero las empresas siguen recibiendo la misma $ que antes....
Claro, ese es el "detalle" que hace interesante al asunto ...
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: TRAN Transener
tgn1usd escribió:moonraker el tiempo lo dira, por ahora veo mas que vos que dijiste hace varios meses que no ibamos a pagar mas por el gas, a disposicion tuya estan mis facturas de gas y electricidad. toda la que no pagamos vendra junta.
Aun cuando se dupliquen los % que mencionas, ponete a pensar los años que les va a llevar volverlas rentables. Algunos creian que con un aumento de tarifas estas volaban. La realidad es que no fue asi.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
tgn1usd escribió:las facturas estan escaneadas en actualidad y politica 1500 de gas y 1600 de electricidad.
Pero las empresas siguen recibiendo la misma $ que antes....
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
perdon 800 de gas
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
las facturas estan escaneadas en actualidad y politica 1500 de gas y 1600 de electricidad.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
moonraker el tiempo lo dira, por ahora veo mas que vos que dijiste hace varios meses que no ibamos a pagar mas por el gas, a disposicion tuya estan mis facturas de gas y electricidad. toda la que no pagamos vendra junta. 
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: TRAN Transener
tgn1usd escribió:si entra en default hay que comprar mas, como telecom 0.50 centavos de pesos, son las gangas que nos dejan los politicos argentos yo pague gran parte de mi paquete de tgn en 0.388
Sos un visionario.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
si entra en default hay que comprar mas, como telecom 0.50 centavos de pesos, son las gangas que nos dejan los politicos argentos yo pague gran parte de mi paquete de tgn en 0.388
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
llevo tgn, tgs y tran. no una
y si, es relativamente riesgoso porque tengo entre esas el 48% de mi cartera especulativa.
y si, es relativamente riesgoso porque tengo entre esas el 48% de mi cartera especulativa.
erni903 escribió: Luca esa estratejia es de riesgo y si la empresa entra en default ?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
insisto, no leen el balance? default?
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: TRAN Transener
Luca escribió:yo energéticas también acumulo,
si no explota ahora lo hará después de los K.
desde fines de 2010... así que será un año y pico la guita dormida...
como compro cuando baja mucho mi promedio general energético está levemente rojo, pero no me preocupa.
Luca esa estratejia es de riesgo y si la empresa entra en default ?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
yo energéticas también acumulo,
si no explota ahora lo hará después de los K.
desde fines de 2010... así que será un año y pico la guita dormida...
como compro cuando baja mucho mi promedio general energético está levemente rojo, pero no me preocupa.
si no explota ahora lo hará después de los K.
desde fines de 2010... así que será un año y pico la guita dormida...
como compro cuando baja mucho mi promedio general energético está levemente rojo, pero no me preocupa.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
el tiempo dira si estoy acertado o no. por ahora no
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
no siempre fue rico. pero bueno son opinones, para mi la mejor forma de operar es comprar barato y esperar. y la espera puede ser larga y no darse nunca tb pero bueno es el riego.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 86 invitados