lumar escribió:
comprás a estos precios? a mi me asusta la velocidad con que dan, se tiraron por la ventana, tal vez por miedo, por pedal o lo que sea pero difícil poner un piso cuando bañan así, es adivinar el momento que terminen
Pero nadie tiene la bola de cristal para adivinar el momento en que terminen, y cuando terminen no hay más a esos precios, no cambia de a poquito sino que cambia de golpe, la oferta desaparece.
Para el que quiere comprar porque ve un precio ya muy bajo, lo más importante es asegurarse de poder comprar, después si llegara a bajar un 20% más no es relevante, además a los mínimos la cantidad sería muy baja y los competidores para comprar muchos, así que no habría forma de comprar una cantidad relevante.
Comprar en mínimos y vender en máximos es algo que nadie logra a no ser alguna vez y de casualidad, lo importante es lograr comprar a buenos precios. Estos precios parecen un verdadero regalo. Yo creo que cuando se terminen de vender para conseguir algo va a haber que pagar mucho más.