Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Comenzó noviembre, comienza la época de balance de año y tuvimos un año prolífico en cuanto al premio mayor de Rava:
EL MARTÍN TERMO DE ORO.
YO creo que la terna está claramente conformada por AFRINABO - BRAIAN OJOTA ALEMANA- BOBEMAN inspector precio de pan.
Se aceptan sugerencias y vayamos pensando quien es el ganador
YO personalmente dejaré o haré llegar a las oficinas de Rava el trofeo MARTIN TERMO DE ORO para que el ganador pueda exhibirlo victorioso es su mesita de luz y que le recuerde todos los días que es el termo más grande de Rava
EL MARTÍN TERMO DE ORO.
YO creo que la terna está claramente conformada por AFRINABO - BRAIAN OJOTA ALEMANA- BOBEMAN inspector precio de pan.
Se aceptan sugerencias y vayamos pensando quien es el ganador
YO personalmente dejaré o haré llegar a las oficinas de Rava el trofeo MARTIN TERMO DE ORO para que el ganador pueda exhibirlo victorioso es su mesita de luz y que le recuerde todos los días que es el termo más grande de Rava
-
-
Bueno kumpas, me voy y les dejo algo para seguir torturándolos todos los días un poquito.
Resulta que en Agosto, se recupero el MISMO NIVEL DE ACTIVIDAD de DICIEMBRE DEL 2023, con efecto incluido de anabólicos y el plan super platita de Massa.

jojojojo....el Lunes volveremos, para seguir torturándolos, obvio.

Resulta que en Agosto, se recupero el MISMO NIVEL DE ACTIVIDAD de DICIEMBRE DEL 2023, con efecto incluido de anabólicos y el plan super platita de Massa.

jojojojo....el Lunes volveremos, para seguir torturándolos, obvio.

DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
UNÁNIME
-
Hermoso ver a los TERMOS INFRADOTADOS putear al Dibu Martínez porque dijo que por años el país estuvo mal y ahora va mejorando
Nunca se olviden de esto:
USTEDES ESTÁN EN EL BASURERO DE LA HISTORIA
Nunca se olviden de esto:
USTEDES ESTÁN EN EL BASURERO DE LA HISTORIA
paisano escribió: ↑ Que grande el loco, lo superó al remisero, con el remisero la gente común, no nosotros grandes inversores obvio, dejo de comprar carne y comía asado de polenta, pizza de polenta, polenta hasta en el locu tenían, ahora con el loco fuimos un escalón más arriba, en INYM informó que durante el período Enero-Septiembre 2024, el consumo de yerba mate disminuyó un 9,5%, aguante el loco car a jo.![]()
https://www.lt7noticias.com/63056-por-l ... va-del-ano
NO ME PEGUEN SOY GIORDANO![]()
![]()
Hacete tratar por un profesional. Haceme caso, das mucha pena....no parás de dar vergüenza
-
Ju ju ju ju
Al BOBO de Rava nadie le contesta y no le dan cabida los termos subnormales
Al BOBO de Rava nadie le contesta y no le dan cabida los termos subnormales
Por el mismo precio, ¿Qué celular comprarían? Solo pongo las diferencias
1- TCL
ROM 8 GB
Almacenamiento 256 GB
Android 13
2- Samsung
ROM 4 GB
Almacenamiento 128 GB
Android 14
1- TCL
ROM 8 GB
Almacenamiento 256 GB
Android 13
2- Samsung
ROM 4 GB
Almacenamiento 128 GB
Android 14
paisano escribió: ↑ Que grande el loco, lo superó al remisero, con el remisero la gente común, no nosotros grandes inversores obvio, dejo de comprar carne y comía asado de polenta, pizza de polenta, polenta hasta en el locu tenían, ahora con el loco fuimos un escalón más arriba, en INYM informó que durante el período Enero-Septiembre 2024, el consumo de yerba mate disminuyó un 9,5%, aguante el loco car a jo.![]()
NO ME PEGUEN SOY GIORDANO![]()
![]()
O será que todos están laburando y ni tiempo de tomar mate tienen, a lo mejor es eso, seguro que con el remisero se rascaban los gobelinos. jajajajajaj
Llegaron los alfajores llegaron, grande Ml, delivery rapidísimo.
Que grande el loco, lo superó al remisero, con el remisero la gente común, no nosotros grandes inversores obvio, dejo de comprar carne y comía asado de polenta, pizza de polenta, polenta hasta en el locu tenían, ahora con el loco fuimos un escalón más arriba, en INYM informó que durante el período Enero-Septiembre 2024, el consumo de yerba mate disminuyó un 9,5%, aguante el loco car a jo.

NO ME PEGUEN SOY GIORDANO

NO ME PEGUEN SOY GIORDANO

-
[quote=danyf1 post_id=5532893 time=1730489257 está muy peleado
AfriNABO se hacía el canchero y chicaneaba que habían bajado las reservas en dólares y no sabía o no había tenido cuenta que se había pagado el AL30 y los bopreales toda deuda K
user_id=94392]
Como diría ELVIS, el Martín Termo de Oro esta peleado
...el dice que lo gano Kalzone, para mi esta peleado...nunca sabes que bolu.dez va a decir otro termo que desplace al primero 
[/quote]
AfriNABO se hacía el canchero y chicaneaba que habían bajado las reservas en dólares y no sabía o no había tenido cuenta que se había pagado el AL30 y los bopreales toda deuda K
user_id=94392]
Como diría ELVIS, el Martín Termo de Oro esta peleado

[/quote]