TRAN Transener
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TRAN Transener
y por bolsa cuanto vale?
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
transener toda vale 400 millones de pesos
no resiste ningun analisis serio ese precioso
no resiste ningun analisis serio ese precioso
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
la plata para la obra pico truncado rio gallegos sale del ministerio de planificacion federal (julio devido)
3200 millones de pesos sale la obra
transener tiene 8800 kilometros de conexion de cables
mas los 5500 km de transba
asi que miren lo regalada que esta la empresa
3200 millones de pesos sale la obra
transener tiene 8800 kilometros de conexion de cables
mas los 5500 km de transba
asi que miren lo regalada que esta la empresa
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
increible el valor de
este papel, y lo peor
puede estarlo mas
barato aun...
en fin la bolsa fue ,es,
y sera anticipacion..
este papel, y lo peor
puede estarlo mas
barato aun...
en fin la bolsa fue ,es,
y sera anticipacion..
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Mejon que en la heladeria vayan pensando en la comparación con el kiosco, 1 TRAN = 3 palitos de la selva jejeje
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
PATAGONICO escribió:Ni empedo cambio el asadito y el malbec del domingo x tran!!!!
Puede ser 1k de helado x 100 tran en breve !!!!!!![]()
En SAVERIO ya necesitas la 100 tran
En breve tendrás que pedir 3/4kg
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
empome escribió:la presidenta recien acaba de anunciar que se va a hacer la conexion electrica entre pico truncado y rio gallegos
esta obra la va a hacer transener
a comprar , que es un regalo
Antes de comprar hay que ver de donde sale la plata
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
la presidenta recien acaba de anunciar que se va a hacer la conexion electrica entre pico truncado y rio gallegos
esta obra la va a hacer transener
a comprar , que es un regalo
esta obra la va a hacer transener
a comprar , que es un regalo
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TRAN Transener
lean la pagina de transener , comunicado de prensa 12/2011
le reconoce el estado mayores costos
aca por eso no trae las escandalosas perdidas de edenor o edesur
reitero mañana es para comprar regalado este papel
lastima que no me quedo ni un cobre para comprar
le reconoce el estado mayores costos
aca por eso no trae las escandalosas perdidas de edenor o edesur
reitero mañana es para comprar regalado este papel
lastima que no me quedo ni un cobre para comprar
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TRAN Transener
Ni empedo cambio el asadito y el malbec del domingo x tran!!!!
Puede ser 1k de helado x 100 tran en breve !!!!!!
Puede ser 1k de helado x 100 tran en breve !!!!!!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
PATAGONICO escribió:1 kl de lomo = 100 tran ( 26-03-12 )
Está para hacerse vegano y arbitrar.
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TRAN Transener
1 kl de lomo = 100 tran ( 26-03-12 ) 
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TRAN Transener
por lumar el Lun Mar 26, 2012 3:16 pm
sigo llenando la carretilla, es sólo cuestión de esperar
Anda encargando otra carretilla y una balanza para pesar los papeles !!!!!
sigo llenando la carretilla, es sólo cuestión de esperar
Anda encargando otra carretilla y una balanza para pesar los papeles !!!!!
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
La suba muy fuerte del volumen a la baja (se negociaron casi 300 mil papeles abajo de $0,90) permite avizorar al menos un piso de corto plazo.
El driver para la baja es el mantenimiento de las tarifas, la suba de costos, una devaluación que impacte sobre el endeudamiento en dólares de la empresa, y los rumores de estatización de YPF que se contagian a todo el sector.
El driver para un rebote, aparte de los valores muy bajos de las acciones, alejados cada vez más del VL, es un eventual reconocimiento de mayores costos, y la modificación de los criterios de valuación contable.
Generalmente estas situaciones fueron para comprar, pero ya puede pasar cualquier cosa, creo que el Gobierno hace rato perdió la brújula.
El driver para la baja es el mantenimiento de las tarifas, la suba de costos, una devaluación que impacte sobre el endeudamiento en dólares de la empresa, y los rumores de estatización de YPF que se contagian a todo el sector.
El driver para un rebote, aparte de los valores muy bajos de las acciones, alejados cada vez más del VL, es un eventual reconocimiento de mayores costos, y la modificación de los criterios de valuación contable.
Generalmente estas situaciones fueron para comprar, pero ya puede pasar cualquier cosa, creo que el Gobierno hace rato perdió la brújula.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
lumar escribió:ah y no sólo se queda en el merval si no que gana ponderación
Ni en pedos MMM va a permitir que salga del Merval.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 159 invitados