CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU2 Central Puerto
sabes que juraba que eras vos,,lobo,,,porque una vez le lleve al 200 y me dijiste que habias sido vos
fui yo amigos,me despido de todos ustedes les deseo lo mejor!
-
mamita el 200 que venia poniendo cantidad se canso y dio todo a 16
-
vamos con el volumen,,,con fuerza que entramos
PELADOMERVAL escribió:tal cual,,hay que hacerlo escupir mas abajo,,,si total somos compradores,,no vendermores,,que baje mas y compra chory
Paciencia...... paciencia..... que estoy por entrarle de chanfle...... y .... todavia europa cae.... asi que...... posiblemente la veamos en 14..........pero . 16........ es casi un hecho !!! aunque ... el futuro siempre nos sorprendera.
Gramar escribió:O habrá una inversión o habrá repartija generosa. Carlitos Miguens está invirtiendo fuerte en alimentos en Argentina junto a Brasil Foods; en una de esas necesita cash fresco.
Y quizas para el %10 de TGN..............
O habrá una inversión o habrá repartija generosa. Carlitos Miguens está invirtiendo fuerte en alimentos en Argentina junto a Brasil Foods; en una de esas necesita cash fresco.
-
tal cual,,hay que hacerlo escupir mas abajo,,,si total somos compradores,,no vendermores,,que baje mas y compra chory
Asi vendas la mejor de la Bolsa no es momento de paga asi que
el peaje es alto para el que quiera vender 

-
el 241 sigue vendiendo,,
-
si si,,,,,con que gane 50 palos por trimestre,,,tendria para pagar 2 pesitos,,, y vale 16
Cerca.... cerca... pego en el palo.
Y cuando un plazo fijo es tan alto y el margen no da la capacidad de poder cubrir el mismo .... el precio de la acción actua.
-
SI CORRECTO CHORY,, ayer se juntaron los grandes de las generadoras con barata uno de los temas era eso precisamente,,y para ver bien el tema del margen
El problema que observo es la TASA alta que tienen los plazo fijo, la crisis en Europa que sabemos que entraron en recesión y la incertidumbre del gobierno.