Julio3725 escribió:El lunes es septiembre... tic tac... el finde pega en las VI... esto se descrema de un momento a otro
el lunes caen los mercados mundiales, Shick shick.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:El lunes es septiembre... tic tac... el finde pega en las VI... esto se descrema de un momento a otro
Julio3725 escribió:SI, es así... pero yo creo que lo mas jugoso es lo dado arriba que es free money... todavía no se nota, pero en un par de semanas empiezan a caer las fichas mas rápido en el taxímetro
elNene escribió:jaja gracias, de a poquito, la plaza esta media seca, hay que rescatar lo que ofrezcan
elNene escribió:jaja gracias, de a poquito, la plaza esta media seca, hay que rescatar lo que ofrezcan
Roy escribió:CCL de 60.40 acá. Está bien?
elNene escribió:De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
elNene escribió:De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
Hiupy escribió:Les digo otra cosa.
Que paguen las bases altas no significa que suba, simplemente se hace eso para vender bases bajas mas caras.
Hiupy escribió:elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Nosotros operemos ellos que la vean. ahora hay que esperar, Un abrazo.
Hola El Nene, te voy a seguir, me interesa que alguien opere como yo, Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, osvaldo, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 706 invitados