ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ya habia coprado hace un par de semanas hoes. creo q 10,85 debe bancar. igual creo que le hago un 10 limpio y rajo. compre 10milnomas. suelo acompañar con lotes siempre este papel. me gusta q me rompan bien el tuje porq siempre te venden sin tasa. y siempre me la ponen. se ve q me gusta too ese lado femenino no solo con mi jermu sino aca too jjeej
falerito01 escribió:compre algo a 10,90.
Buen ojo.
ARBOND escribió:A cuanto le pondrian un stop loss??? Si es que le ponen??
Stop loss por abajo de lo que te marca el piso del canal del gráf. anterior. Fijate vos en cuánto + o -.
-
compre algo a 10,90.
Zafamos bien acá, stop loss ni se asustó.
Volumen mediocre, rebota sobre piso del canal.
Hay chances aún.

Volumen mediocre, rebota sobre piso del canal.
Hay chances aún.

A cuanto le pondrian un stop loss??? Si es que le ponen?? 

-
italoguarani escribió:MAÑANA COMPREN PORQUE ESTO SE VA A LOS 15 PESOS Y EL TREN ARRANCA Y NO PARA
POR ESO DIGO 15, SINO SERIAN 20

italoguarani escribió:MAÑANA COMPREN PORQUE ESTO SE VA A LOS 15 PESOS Y EL TREN ARRANCA Y NO PARA
Viendo que alcoa en 40 dias bajo de mas de 17 dolares a 12,90dolares en los ultimos 37 dias,tengo mis dudas.
[quote="luchomdp"]Hola gente del foro de aluar. Soy un pequeño inversor posicionado el lotes de aluar al 100℅. . . quería consultarles si ven posible una corrección en el merval y en este papel para el corto plazo (antes del opex le refiero). Tengo varios lotes en bases 11 y 11.50 comprados hace un mes a buen precio
Gracias !!!

Hola gente del foro de aluar. Soy un pequeño inversor posicionado el lotes de aluar al 100℅. . . quería consultarles si ven posible una corrección en el merval y en este papel para el corto plazo (antes del opex le refiero). Tengo varios lotes en bases 11 y 11.50 comprados hace un mes a buen precio
Gracias !!!!
Gracias !!!!
-
CREO QUE LOS GATOS SALIERON A CAZAR A LOS RATONES DESCUIDADOS DE SIEMPRE . MAÑANA DUERMEN CON LA PANSA LLENA
yo digo que van a tener que pagar.. .nadie larga tan abajo, muy pocos

Qué dice el doctor?
Dividendos en acciones
Les hago una consulta. La semana pasada vendí todas las acciones de Aluar que tenía. Con respecto al pago de dividendos en acciones aprobados por el directorio en la asamblea del 31-10-2014, me corresponde cobrar?? ó ya perdí el derecho a las mismas?? vuelvo a recordar que vendí la semana pasada. Gracias!!! y muy buena suerte a los que quedannn!! Creo que va a seguir subiendo, yo vendí porque había comprado allá por los 3-4 $$ y no hay que pecar de ambicioso...le tengo fé a ésta, salvo que pequeñas devaluaciones la vayan licuando. Próxima inversión: petroleras, a largo plazo, son las únicas que hoy estan pinchadas Suerte nuevamente a todos y espero alguien me quite la inquietud resapecto a sí me corresponde on no el cobro de los dividendos