ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Las tres letras XXX... gratis, registrar con mail
2)Byma... pago, 50 greens...
groso, tenia cuenta, pero no opero en esa, entre recien al graficador va como tiro, son diarios solamente pero es free, gracias por el dato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Las tres letras XXX... gratis, registrar con mail
2)Byma... pago, 50 greens...
dabalanso escribió:Para ver opciones en tiempo real y otras herramientas, smartoptions, muy recomendable.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No, no se puede...hay solo 2 lugares para ver grafico de opciones realtime y al instante...
ROJO-DE-AMERICA escribió:No, no se puede...hay solo 2 lugares para ver grafico de opciones realtime y al instante...
mesopotamia escribió:Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?
El Conde escribió:Recién estaba en el jardín del frente de casa y había cag.ado un perro y me acordé de vos![]()
Cagan dolares los perros
PAPU07 escribió:YO ESTOY MUY LANZADO ( al limite de garantia) EN ESA BASEB![]()
El Conde escribió:Recién estaba en el jardín del frente de casa y había cag.ado un perro y me acordé de vos![]()
Cagan dolares los perros
Draiko91 escribió:DXY continua a la baja -0.07% despues de 3 mechas de debilidad al alza, despues de un "misero" rebote, si el dxy no se pone las pilas ADIVINEN? dolar = caca