Solo deportes
Re: Solo deportes
VAMPREERO SE ME HACE QUE DEBES GARCAR DE PAARAdo ya,por lo dilstado que tenes el tuje
:lol jajajaja BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOANDA ALLORAR A LA IGLECIA enfermoooooooooooooooo 
Vanpeero escribió:
Me hace acordar que seguís siendo nuestro hijo Carolo, aunque pasen los años , aunque ganen algunos partidos, aunque ganen copas que ya ganamos antes que ustedes, siguen siendo hijos nuestros, sigan con el relato jajaja
tranqui vappree se te nota la amargura de uns nueva derrota y el cagaso de quedar sin casmpeonar nervamente como con lavolpe te acordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aah te recuerdo que te rompimos el ort0 una ves mas juajuajuajsjajsaaboboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vanpeero LA TENES ADENTRO-------BOBOOOOOOOOOOOO
Vanpeero escribió:
Me hace acordar que seguís siendo nuestro hijo Carolo, aunque pasen los años , aunque ganen algunos partidos, aunque ganen copas que ya ganamos antes que ustedes, siguen siendo hijos nuestros, sigan con el relato jajaja
tranqui vappree se te nota la amargura de uns nueva derrota y el cagaso de quedar sin casmpeonar nervamente como con lavolpe te acordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aah te recuerdo que te rompimos el ort0 una ves mas juajuajuajsjajsaaboboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vanpeero LA TENES ADENTRO-------BOBOOOOOOOOOOOO
Que Alegríaaaaaaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carozo escribió:no te hace acordar a la volpe todo esto.
ah vampee la seguis teniendo adentro cul0 roto![]()
![]()
![]()
una imagen vale mas que mil palabras
Vanpeero escribió:que gallinas insoportables, ganaron bien, pero seguimos siendo tu papa...
ah y ABANDONA EL QUE SE BA hijo
no te hace acordar a la volpe todo esto.
ah vampee la seguis teniendo adentro cul0 roto
que gallinas insoportables, ganaron bien, pero seguimos siendo tu papa...
vampeero he llegado a la conclucion que sos MUFAya son varios los partidos que boconeas giladas de que gana boca y terminas con la ch0ta adentro
y borrandote

mejor la proxima ves cerra bien el 0rto aunque ya lo tengas bien abierto
y borrandote
mejor la proxima ves cerra bien el 0rto aunque ya lo tengas bien abierto
-
jorgecal71
PAPU07 escribió:Analizando los equipos y viendo solo los 7 primeros minutos, esta es una CANTADA VICTORIA DE BOCA JUNIORS
Optimista: 4 a 0 a favor de boca
Pesimista. Boca gana 2 a 1 o 1 a AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
amigo papu ojala esto no pase en cres !!!!
-
Alfredo 2011
Hablando de comer, es hora de un Alfajorcito....

Bah, este es un mero resultado futbolistico
River no me da de comer
Ahora, ANALISIS BURSATIL fresco y actualizado
EN LA MIRA
ERAR CELU LEDE
Con Merval subiendo, este grupito, lateraliza o baja levemente
Con Merval corrigiendo, el grupito baja
aprox el DOBLE % DE LO QUE HAGA EL MERVAL
ANOTARRRRRR
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
River no me da de comer
Ahora, ANALISIS BURSATIL fresco y actualizado
EN LA MIRA
Con Merval subiendo, este grupito, lateraliza o baja levemente
Con Merval corrigiendo, el grupito baja
ANOTARRRRRR
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cabeza70 escribió:vammmpeerro aparece, o te estas poniendo manzan....jujujujujjjj que rotura de ojete por dioss...
ni ahi que va a aparecer el bobo emfermo no se puede levantar de baño de asiento
vampeero la tenes adentro una ves mas JUAJUAJUAJA