Solo deportes
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
No tienen aliento, no tienen arquero, no existen 
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: Solo deportes
vivo 7 cuadrs de la bombo negra soy de el mas grande river y me tengo que fumar a estos niggas cabeza
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
LEOFARIÑA escribió:JAJAJA el que LTA es Batalla. Andá a buscarla Carozo, si River sale como Batalla no gasten en delanteros
https://youtu.be/rfpKo6I0nGQ
pareciste bobostero csgsdo
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Carozo escribió:vampeero ya mas que soplarte la nuca RVER PLATE te esta puertiando el UPIT con posibilidad de que LTA una ves mas![]()
:lol:BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJA el que LTA es Batalla. Andá a buscarla Carozo, si River sale como Batalla no gasten en delanteros
https://youtu.be/rfpKo6I0nGQ
-
yam
- Mensajes: 557
- Registrado: Vie Oct 17, 2014 2:04 pm
Re: Solo deportes
Hoy quedará en claro que Moyano y Angelici, van de la mano contra D'Onofrio.

-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:la FIFA te llamo "Rio de la Plata", mas de cabotaje que eso?
vampeero ya mas que soplarte la nuca RVER PLATE te esta puertiando el UPIT con posibilidad de que LTA una ves mas
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
jorgecal71 escribió:jajjajaaj holaaaaa con lo de cabotaje
la FIFA te llamo "Rio de la Plata", mas de cabotaje que eso?
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Solo deportes
Que verdad dijo el que llamó al 911. Ahora lo busca la Justicia .....pero los que se roba.ron el Pais, pasean por el Mundo. 
Se equivocó: SI (pero muchachos, nadie hizo una joda parecida ? ).-
NO seria correcto SANCIONAR también al 911 cuando lo llaman y NO concurren ...digo de pronto...me parece.
Se equivocó: SI (pero muchachos, nadie hizo una joda parecida ? ).-
NO seria correcto SANCIONAR también al 911 cuando lo llaman y NO concurren ...digo de pronto...me parece.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Que equipos che? que yo sepa les hemos ganado a Riber, Rasin, a San silencio, a Indesingente, el resto es cabotaje, bah todos son cabotaje
jajjajaaj holaaaaa con lo de cabotaje
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
jorgecal71 escribió:y que pasa con papa ? se esta poniendo viejo ??? viven de recuerdos y desde hace un tiempo hay varios equipos que vienen de la B a los que no les pueden ganar, es inutil ya estan grande papa ,.... ni sube a los aviones para hacer mas de 3 horas![]()
Que equipos che? que yo sepa les hemos ganado a Riber, Rasin, a San silencio, a Indesingente, el resto es cabotaje, bah todos son cabotaje
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Buen equipo RC .
El Muñeco va tener que traer jugadores porque en la copa quedamos diezmados
con tanto lesionado.
El Muñeco va tener que traer jugadores porque en la copa quedamos diezmados
con tanto lesionado.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Solo deportes
Carozo escribió:JUAJUAJAJAJAAAAAA OTRA VEZ SOPA ? BOSTEROS
La misma historia que contra sar miento, cuando tienen que ganar arrugan
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
[quote="jorgecal71"]y que pasa con papa ? se esta poniendo viejo ??? viven de recuerdos y desde hace un tiempo hay varios equipos que vienen de la B a los que no les pueden ganar, es inutil ya estan grande papa ,.... ni sube a los aviones para hacer mas de 3 horas
vampeero lee esta gran verdad bobooooooooooooooooooooooooooooooooooo y segui viviendo del pasadofracazado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, PiraniaPersonal, rapolita y 90 invitados
