COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
seeeeee, esto fue como cuando la alargan pa que termine en tal fecha y no da para mas. No se si este jueves habra alguna news..., pero el martes deberiiiiiiaaaaa!!! 

Respecto a la OPA, creo que es un hecho y el futuro comprador también, para mí son los W.
Sino no se justifica que pagaran en su momento hayan pagado 20MM $ por 2.095.000 acciones de COME, es decir 10$ por acción.
http://www.iprofesional.com/index.php?p=nota&idx=60081
Teco, reportó una ganancia de 512MM $, el último trimestre, es una vaca lechera, cada vez facturan mas y ganan msa. falta.
En los próximos días se develará la telenovela.
Sino no se justifica que pagaran en su momento hayan pagado 20MM $ por 2.095.000 acciones de COME, es decir 10$ por acción.
http://www.iprofesional.com/index.php?p=nota&idx=60081
Teco, reportó una ganancia de 512MM $, el último trimestre, es una vaca lechera, cada vez facturan mas y ganan msa. falta.
En los próximos días se develará la telenovela.

Vamos Come acercamosnos al pesito!!!!

lalot escribió:Hola muchachos yo tanbien estoy adentro, espero que no terminemos como dijo diego, l t a, pregunta lei en algún lado que a los acreedores dentro del acuerdo tenien la opción de quedarse con acciones, que hay de cierto?.-
esperemos que el miercoles todo sea![]()
![]()

se si estara en vigencia esa proyección que sería mucho más, final abierto!!!!!!!!!!!!
Hola muchachos yo tanbien estoy adentro, espero que no terminemos como dijo diego, l t a, pregunta lei en algún lado que a los acreedores dentro del acuerdo tenien la opción de quedarse con acciones, que hay de cierto?.-
esperemos que el miercoles todo sea

esperemos que el miercoles todo sea

Bien la Cometa esta semana!!!
Que siga asi!

Que sogaca se habrá pegado el que compro el jueves +15% y la veía -10 en un rato nomas del viernes. Esta acción es no apta para cardiacos.
run away 

Que sogaca se habrá pegado el que compro el jueves +15% y la veía -10 en un rato nomas del viernes. Esta acción es no apta para cardiacos.
run away 

ademas... si antes de que salga la homo llega a $1 o $1,50..., y viendo lo que dice 100late..., todo puede ser...¿no? 

marcelos escribió:Yo no espero 300%, sino ni loco me hubiera metido aqui.
Tengo promedio en la compra 0.39$ y espero no salir antes de 1 USD.
No tengo apuro
yo pienso igual..., pero soy mas codisioso

Yo no espero 300%, sino ni loco me hubiera metido aqui.
No tengo apuro
No tengo apuro