COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Algún compañero del foro planteó que de llegar a $1, cerraría el gap en 0,80 y de ahí en adelante.
Se le puede jugar a corto o a largo. Depende de los gustos y necesidades.
Saludos y buena suerte.
Se le puede jugar a corto o a largo. Depende de los gustos y necesidades.
Saludos y buena suerte.
el gringo escribió:En pesos seria 40 pesos el valor hoy +los negocios de 14 años DIBUJADOS:arriba:
2012 todos ricos chee,los quiero el gringo,duro pero real chee fe+SS![]()
Mira gringo..., si esto es asi te regalo un millon de los mios!!! posta!!!! asi que mas vale que sea como decissssss
En pesos seria 40 pesos el valor hoy +los negocios de 14 años DIBUJADOS:arriba:
2012 todos ricos chee,los quiero el gringo,duro pero real chee fe+SS

2012 todos ricos chee,los quiero el gringo,duro pero real chee fe+SS

god escribió:El máximo que alcanzó luego de la quiebra creo que fué en éstos últimos años 0,820 con lo que, poniendo un filtro del 4% sobre esa cotización, ya en 0,860 debería ir liberándose para alcanzar 1,00 (para mí un trámite) y fácil 1,20 (us$0,300).-

por 1.-peso a fines de marzo.
seeeeee, esto fue como cuando la alargan pa que termine en tal fecha y no da para mas. No se si este jueves habra alguna news..., pero el martes deberiiiiiiaaaaa!!! 

Respecto a la OPA, creo que es un hecho y el futuro comprador también, para mí son los W.
Sino no se justifica que pagaran en su momento hayan pagado 20MM $ por 2.095.000 acciones de COME, es decir 10$ por acción.
http://www.iprofesional.com/index.php?p=nota&idx=60081
Teco, reportó una ganancia de 512MM $, el último trimestre, es una vaca lechera, cada vez facturan mas y ganan msa. falta.
En los próximos días se develará la telenovela.
Sino no se justifica que pagaran en su momento hayan pagado 20MM $ por 2.095.000 acciones de COME, es decir 10$ por acción.
http://www.iprofesional.com/index.php?p=nota&idx=60081
Teco, reportó una ganancia de 512MM $, el último trimestre, es una vaca lechera, cada vez facturan mas y ganan msa. falta.
En los próximos días se develará la telenovela.

Vamos Come acercamosnos al pesito!!!!

lalot escribió:Hola muchachos yo tanbien estoy adentro, espero que no terminemos como dijo diego, l t a, pregunta lei en algún lado que a los acreedores dentro del acuerdo tenien la opción de quedarse con acciones, que hay de cierto?.-
esperemos que el miercoles todo sea![]()
![]()

se si estara en vigencia esa proyección que sería mucho más, final abierto!!!!!!!!!!!!
Hola muchachos yo tanbien estoy adentro, espero que no terminemos como dijo diego, l t a, pregunta lei en algún lado que a los acreedores dentro del acuerdo tenien la opción de quedarse con acciones, que hay de cierto?.-
esperemos que el miercoles todo sea

esperemos que el miercoles todo sea