ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cuidado con el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lerta.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lerta.html
-
PERO ESTO TIENE FECHAS LIMITES O ES CUALQUIER COSA SI QUIERO PAGO 

-
italoguarani escribió:BUENAS ALGUIEN PODRA INFORMARME CUANDO PAGA DIVIDENDOS LA EMPRESA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
NO SE SABE NADA.
-
BUENAS ALGUIEN PODRA INFORMARME CUANDO PAGA DIVIDENDOS LA EMPRESA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
-
rivas144 escribió:por rivas144 el Mié Mar 18, 2015 12:17 pm
Salí en $12
y si ahora entras

rivas144 escribió:por rivas144 el Mié Mar 18, 2015 12:17 pm
Salí en $12

AlanT escribió:Muy bien el dato del trimestral del alcoa. Veremos si mañana hay alguito de contagio en esta.
Parece que no gusto,despues del cierre baja un 3 %.
por rivas144 el Mié Mar 18, 2015 12:17 pm
Salí en $12
Salí en $12
AlanT escribió:Muy bien el dato del trimestral del alcoa. Veremos si mañana hay alguito de contagio en esta.
Alcoa logra ganancias del primer trimestre fuertes
08 de abril 2015 16:03 Eastern Daylight Time
NUEVA YORK - ( BUSINESS WIRE informó hoy fuerte primer trimestre 2015 ganancias: metales ligeros líder Alcoa (AA NYSE) -). Estrategia de construir su cartera de valor agregado y la creación de un negocio de productos básicos competitivos a nivel mundial de la compañía está dando resultados.
Alcoa reportó primer trimestre 2015 un beneficio neto de 195 millones dólares, o $ 0,14 por acción, incluyendo $ 158 millones en gastos relacionados con la reestructuración (aproximadamente el 90 por ciento no en efectivo), sobre todo para optimizar la cartera de la compañía. Año tras año, primer trimestre 2015 resultados se comparan con una pérdida neta de $ 178 millones, o $ 0,16 por acción.
es verdad deberia reaccionar aca aluar mañana.. impresionante el buen balance de alcoa
Muy bien el dato del trimestral del alcoa. Veremos si mañana hay alguito de contagio en esta.
Yo en cambio salgo si no pasamos los $12... si los pasamos, le veo recorrido
Pasamos los 12 y arafue como falerito me parece.
pasamos los 12 hoy ???
falerito01 escribió:afuera las q compre a 10,80. como dije ese dia aca no me acuerdo a hoes creo q le hacia un 10 y arafue. gracias x los servicios prestados x ahora.
Siempre ganador falerito jajajaja. Bien hecho.
Yo seguiré un poco más. Suerte.