Benicefalo escribió:Cortenla con la modificación de la historia permanente.
Perdón por el off topic, no hablo más de esto acá. Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:Cortenla con la modificación de la historia permanente.
laucha escribió:Que desastre que se piense que la comida sobra y se piense que hay gente que no tiene hambre o que no labura porque no quiere, que bajo y de poco conocimiento decir estas barbaridades. Hay chicos en los colegios que el unico plato de comida que tienen es el que le dan ahi y no se llega darles a todos. Ojala que sea falta de conocimiento. Disculpas es solo una opinion y molesta leer esas barbaridades.
titito escribió:Deja de llamar a Draikkko garkiri, que su jefa política sea garca, no significa que él sea lo mismo.
gastons escribió:che, y garkiri91 donde esta?
Draiko91 escribió:Futuros verdes europa verde onda al alza recien comenzada por ende se vuela... rueda de mayor a menor y luego mayorisimo osea abc alcista intraday
Disfruten el viajeeee
titito escribió:Papu esto va a ser como el juicio a lula, cuando mas avanza el juicio y las pruebas presentadas en su contra es contundente el papel![]()
Por supuesto que va a haber subas y bajas.
Draiko91 escribió:Futuros verdes europa verde onda al alza recien comenzada por ende se vuela... rueda de mayor a menor y luego mayorisimo osea abc alcista intraday
Disfruten el viajeeee
resero escribió:y los que menos tienen la estan pasando aun peor, comiendo muy poco y mal, y una gran parte de la clase media ya comiendo una sola vez por dia. Va a tener que rendir cuentas el sorete de Peña tambien, ni un extremo ni otro. Por suerte A. Fernandez es una persona muy sensata.
bull_22 escribió:Cuantos "no te metas" que había por acá.
Estaban escondidos.
Hicieron buena guita con los k. Vendiendo servicios con sus comercios... da el olfato de q muchos de estos se les escapo alguna vez "p..o de mié..." o "al gay se lo arregla con el servicio militar obligatlrio"
Hermoso muchachos. Hermoso
ROBERTUS escribió:en esta estoy con vos. Soy anti K mal. no me los banco.
Budu, DeLia, Devido, Kisilof, Cabandie, Milagros Sala, Moreno, las viejas chotas madre de plaza de mayo, Wado de Pedro, Lopez, bady Brieva, Brancatelli, Flor Peña, Anibal Fernandez, el Papa Francisco (una desilucion muy grande.
Soy comerciante, la estoy pasando mal, pero ni en pe** votaria a los K.
ROBERTUS escribió:en esta estoy con vos. Soy anti K mal. no me los banco.
Budu, DeLia, Devido, Kisilof, Cabandie, Milagros Sala, Moreno, las viejas chotas madre de plaza de mayo, Wado de Pedro, Lopez, bady Brieva, Brancatelli, Flor Peña, Anibal Fernandez, el Papa Francisco (una desilucion muy grande.
Soy comerciante, la estoy pasando mal, pero ni en pe** votaria a los K.
titito escribió:Papu esto va a ser como el juicio a lula, cuando mas avanza el juicio y las pruebas presentadas en su contra es contundente el papel![]()
Por supuesto que va a haber subas y bajas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 702 invitados