Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
el real termina apreciando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el real devalua, y el peso se aprecia DURO baja 40 50 centavos no hay posturas de compra grande, todo venta por ahora en el mae
martinrame escribió:Yo igual, jueves, viernes y ayer fuí sumando en la 118 y 121, esperemos que salga, me parece que la gran liquidación viene recién en un par de semanas, cuando el time decay comience a hacer su trabajo. Mientras tanto tienen que inflarla.
shoguncito escribió:je el jueves me habia ido vendido hasta las tetas...viernes cerre, y me fui comprado con 350 lotes en la 115, transpire un poquito, y los rollee a una base itm....vamos a ver si hoy va para arriba de verdad....
Draiko91 escribió:holitas, bienvenido al club de los 27 y algo
shoguncito escribió:buenasss....espero que viernes y lunes haya filtrado un poco el foro![]()
aca tamos de vuelta ahora si puede ir a los 27.5
Draiko91 escribió:Futuros verdes europa verde onda al alza recien comenzada por ende se vuela... rueda de mayor a menor y luego mayorisimo osea abc alcista intraday
Disfruten el viajeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chelo, come60, danyf1, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Kamei, mcv, OSALRODO, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 541 invitados