calmo escribió:Feliz Día a las Mujeres del Foro y esperemos una jornada en alza con Asia y Europa en positivo, junto con los buenos datos del norte.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Feliz Día a las Mujeres del Foro y esperemos una jornada en alza con Asia y Europa en positivo, junto con los buenos datos del norte. 
facontrader escribió:tiene razón Gaston : generalmente se viene hablar boludeces
tienen razon, pero qu queres, que inventemos como hicieron los otros dias y algunos inexpertos vendieron a lo loco?, no..., es preferible seguir hablando en positivo..., por lo menos nos ayudamos a aguatarrrrrr. No es facil te dire, son añosssss de espera y..., estamos..., como te dire..., un poco... impacientes... try to understand!! ja, ya veo que mañana nos critican por hablar en ingles...
sachapuma escribió:no sean ansiosos
el objetivo esta en
92 y luego el peso
ese peso que no toca
de mas de una decada
me tiraron un palo
mañana abre con gap a
dos pesos
rcabsy escribió:Parece un circo no paso el pesito!!!! y hablan de 1 dolar de 10$ paraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! andaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero que se vaya a 100$![]()
1 dolar?en que siglo,en este,no creo
Sres bata de hablar del PESO.
Hay una inflación de 25% anual, hace años que estamos hablando del PESO, lo tenemos que pasar como poste.
El PESO de hace unos años ahora es DOS PESOS

Hay una inflación de 25% anual, hace años que estamos hablando del PESO, lo tenemos que pasar como poste.
El PESO de hace unos años ahora es DOS PESOS
al final esta sacara varios cuerpos rumbo al peso 
Mejor bajar la persiana aca
tiene para rato el caso TGN
hoy las guarde en una bolsa de consorcio y las baje a la baulera 
no sean ansiosos
el objetivo esta en
92 y luego el peso
ese peso que no toca
de mas de una decada
el objetivo esta en
92 y luego el peso
ese peso que no toca
de mas de una decada
Parece un circo no paso el pesito!!!! y hablan de 1 dolar de 10$ paraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! andaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero que se vaya a 100$

-
guitarrista
Marcelos con el dolar a 5 mangos, que se apuren ya!!!!!!!!
Quiero meterme en CARC, otra pichincha y con buenos augurios.
Quiero meterme en CARC, otra pichincha y con buenos augurios.
InbursaGuido&Co. escribió:Y ya que estamos, por qué no $ 10
NO SEAS AMBICIOSO, hasta 1 USD llega, luego freezer y compran todas las acciones del mercado, me lo dijo un pajarito.
hace unas cuantas ruedas
muchas operaciones en el
CI ,inusuales en esta plaza
muchas operaciones en el
CI ,inusuales en esta plaza