CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
Re: CEPU2 Central Puerto
dale,,porfi,,,a ver si dejo de comprar
-
raparo
PELADOMERVAL escribió:perdon,,pero aca la suba no solo se entendio sino que se explico
si queres te explico la baja que sucede y seguira sucediendo-----
-
raparo
la verdad-----la unica verdad-----es que nos equivocamos continuamente por pensar bien cuando sube un papel y somos bolseros de alma-----el bolsero de alma es alcista y optimista por naturaleza-----pero heller,kicillof,boudou y maximo no piensan lo mismo-----van al frente cqc-----
-
PELADOMERVAL
perdon,,pero aca la suba no solo se entendio sino que se explico
-
bonus.com
Hoy hacemos plaza de nuevo por como va la cosa. 
-
raparo
PELADOMERVAL escribió:maestro,,sabes porque cepu ganaba plata y las otras no?
lo unico importante es el resultado de la inversion-----de 1 y pico hasta 22 y pico ningun bolsero entendio semejante suba-----los balances apoyaban la suba-----el primer traspie en los numeros y encima juntandose con el quilombo de las electricas----hacen que empecemos con la sintonia fina para no hundirnos en la desazon si no vendimos en precios arriba de 20(por ejemplo)-sintonia fina en epocas como estas y papeles que subieron mas que cualquiera es sinonimo de :lo mejor ya paso----ahora vayamos a la sintonia fina-----cuidemos la guita-----ya vendran tiempos de multiplicar en grande-----dijo kicillof,budu,y corcho rodriguez----
-
salvatuti
sufriendo amigo...sufriendo...
pero esto es asì...
abrazo
salva +4
pero esto es asì...
abrazo
salva +4
-
PELADOMERVAL
salva querido,,como va?= en que andas
-
salvatuti
alacràn,
comparto. Un pajarito amigo mìo que laburaba en una distribuidora, planteò esto en el 2004 cuando empezò a aumentar el crudo. Dijo que inevitablemente los STD conducirìan a un esquema de costos. Yo creo que en la SE piensan igual. Pero le preguntè a un amigo de ahì y dijo que todos los dìas escucha algo distinto...
abrazo
salva +4
comparto. Un pajarito amigo mìo que laburaba en una distribuidora, planteò esto en el 2004 cuando empezò a aumentar el crudo. Dijo que inevitablemente los STD conducirìan a un esquema de costos. Yo creo que en la SE piensan igual. Pero le preguntè a un amigo de ahì y dijo que todos los dìas escucha algo distinto...
abrazo
salva +4
-
PELADOMERVAL
maestro,,sabes porque cepu ganaba plata y las otras no?
-
raparo
sintonia fija despues de ganar guita durante mucho tiempo en un rubro que hacia agua por todos lados significa:termino la buena-----adecuense a la baja(sintonia fina)
-
alacrán
salvatuti escribió:en mi opiniòn sì. vos que pensàs?
abrazo
salva +4
A mí me pareció sugestivo cuando hace unos meses dijeron que tomarían a CEPU como modelo del sector. Por ahí se horrorizaron al comparar con las demás y ahora limarán márgenes para "redistribuir" mejor las cargas del conjunto. Ojalá que no pero de algun lado saldrá la plata para desahogar a las Distribuidoras ( lo tengo confirmado aunque no sé los tiempos ) sin incurrir en incómodos costos políticos. Saludos.cost
-
salvatuti
en mi opiniòn sì. vos que pensàs?
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
alacrán
salvatuti escribió:todas las empresas hacen dibujos contables... pero en el caso de las distribuidoras del GBA, la cuenta no cierra ni cerrarà... a menos que el gobierno decida una modificación de su estrategia de ahogo de las empresas.
En el caso de CEPU, pienso que habrà una modificaciòn de la remuneraciòn a generadores, en funciòn de lo que quiera garpar el gobierno: un cost plus que le asegure una mínima rentabilidad al generador.
abrazo
salva +4
O sea que se viene la sintonía fina para esta.
-
salvatuti
no hay demasiado volumen a la baja por ahora...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4