miguel angel escribió:estatiza , el gobierno te tendria que pagar jajjajaj
ok. estatiza, pero a que valor ¿al mercado o valor libros¿
miguel angel escribió:estatiza , el gobierno te tendria que pagar jajjajaj
miguel angel escribió:estatiza , el gobierno te tendria que pagar jajjajaj
salvatuti escribió:qué bárbaro... vale menos que come...
abrazo
salva +4
Raul escribió:1,79 mangos en enero/2011 mas un 30 de la infla les hago precios a 2,30 mangos![]()
pero la realidad es 0,60 mangos.......![]()
dia feucho en toda la ciudad de rosario y alrededores che, entre las cot del mervalete , el dia, y mi jermu me falta un tanguito una llovizna y me largo a llorar ..tan tan
Shakespeare escribió:Hoy a las15 hs. me fuí a laburar, vuelvo recién y veo precios, qué manera de destruir valor estos descerebrados, por favor...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 84 invitados