Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:Mi madre hace mas de un año tuvo un ACV, y gracias a Dios esta vastante bien para lo que le sucedio, yo tengo que encargarme de hacer muchas cosas, no tengo tiempo para estar frente a la computadora leyendo tus estupideces y viendo como los delincuentes que manejan la bolsa le roban al minorista, y te respndo por que abro el foro y veo que haces referencia a mi si no lo veia, no pierdo el tiempo mirando todo lo que se dice
Posiblemnete soy mas grande que vos, no estoy al cuete.
Bati escribió:los 26.30 los testea hoy
PAPU07 escribió:ME GUSTA la 121,6 ju para LANZAR( ahora $ 3,72 )
Cuidado el adr
Serrano escribió:Bueno, recien di la misma cantidad que habia dado mas temprano.......
dabalanso escribió:Yo le juego para los dos lados, es muy Rookie creer que solo baja o que solo sube.
Y como le dije a mr18 que ahora se borró, un poco de humildad muchachos es un gran aporte. El mes pasado perdí mucho y lo comparti este mes lo hizo Marcelo, acá todos conocemos la bolsa y pretender hacerle creer a los colegas que agarran todos los swing qué compran en mínimos y venden en máximos y que no le pifian a una entrada es una falta de respeto una tomadura de pelo...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 266 invitados