martinrame escribió:Lo bueno de hoy es que aún ejecutando esa divergencia cerraría arriba de 12.
Igual tiene que cortar primero, y no lo hizo y se volvió a extender, hermoso el pelpa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Lo bueno de hoy es que aún ejecutando esa divergencia cerraría arriba de 12.
El Conde escribió:Div. bajista en 5´"debería" achicar un poco
Citizen escribió:ojo que se puede ir todo a la mie***
El Conde escribió:Div. bajista en 5´"debería" achicar un poco
mr18 escribió:13,5 y 14
martinrame escribió:No tiene muchas ganas de achicar parece, ¿vendiste la c87?.
shoguncito escribió:me parece a mi o la local esta casi 1.5% abajo de lo que "deberia" estar?
shoguncito escribió:para los empernados, cada vez que hizo la flying straw tuvimos rally....a cruzar los dedos
El Conde escribió:Que achique que sino me quedo como mero espectador, el swing fue buenísimo, a ver si largan un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, debenede, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, licantropus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, uhhhh, zippo y 1809 invitados