PaulPhillips8 escribió:DOW en rojo
Bovespa en rojo
Aca Vencimiento de Lebac....
Se pronostica![]()
![]()
Hacia mucho que no me alegraba tanto equivocarme....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bovespa en rojo
Se pronostica![]()
![]()
PaulPhillips8 escribió:Coincido. Lo que me da bronca es que somos nosotros mismos (el pueblo) los que provocamos nuestras propias crisis.
Si bien, nosotros sabemos como accionistas, que el mercado es plenamente afectado por el buen o mal clima economico, los que salimos corriendo al banco a comprar dolares y sacarlos somos los que provocamos la estampida del dolar.
En cambio, si de ultima cambiaras tus lebacs y plazos fijos por bonos dolarizados estarias cubierto ante un dolar que se dispara y no sacarias tu dinero del circuito financiero provocando justamente lo que uno quiere evitar.
En fin. Somos ovejas corriendo al acantilado.... ojala primara el sentido comun para que varias se paren antes de llegar al borde
mapa escribió:En mi opinion el impuesto no fue el problema, si pasaba ahora pasaba en 1, 2, 3 o 6 meses, el problema es que no podes fondear la economia con capital golondrina, fijate la bola de lebacs, lo unico bueno de esto es que con este precio de dolar ya licuaron como 20.000 mm de USD de las lebacs.
Si loq ueres sustentable tenes que terminar de arreglar el tema lebacs y deicit, Yo lo llevaria aun mas arriba, se que es terriblemente doloroso, pero debemos dejar de vivir de deseos y ponernos a trabajar en serio.
Einlazer84 escribió:Aca lo mas preocupante es que el Gobierno se juega una final, se llegan a llevar ese tapon que puso el BCRA de USD 5.000 Millones y ahi la veo muy negra para el Gobierno. El Dolar no tendra control.
Bovespa en rojo
Se pronostica![]()
![]()
rescate escribió:Esto es muy real. Aplicaron el impuesto y un fondo desarmó ( junto a un contexto negativo obvio ). Fué la punta de un Iceberg, después otros desarmaron acciones, después todos miraron al dólar y se genero la bola de nieve.
No es por la cantidad del impuesto, es por lo que significa. Otra vez Argentina pidiendo a gritos inversiones, promete una renta, y una vez puesta la plata, inventa un impuesto para seguir sacando, la renta pactada ya no es la misma. Otra vez Argentina rompiendo reglas y sacando de donde no corresponde. La costumbre de morderle la mano, robo o como quieras llamarlo. Y ya todos saben que pasa que ese "impuestito": va a crecer año a año en porcentaje, como pasó con ganancias a los recibos de sueldo.
Hoy en día un plazo fijo grande paga impuesto ! si es una moneda, pero significa que todo lo que ganabas pagaba impuesto, y lo que ahorras ahora también paga impuestos, mas el impuesto de todos los años a lo que tenés, estás pagando 3 veces lo mismo, y con todo lo que cobran la tiran a la basura porque no saben administrar, entonces inventan un nuevo impuesto o te suben el anterior. Es triste, pero es un impuesto al ahorro. Después quieren que le presten plata. Te puedo asegurar que ese fondo que desarmo por esto no va a dejar de ganar tiene otras mil opciones mas seguras.
rescate escribió:Esto es muy real. Aplicaron el impuesto y un fondo desarmó ( junto a un contexto negativo obvio ). Fué la punta de un Iceberg, después otros desarmaron acciones, después todos miraron al dólar y se genero la bola de nieve.
No es por la cantidad del impuesto, es por lo que significa. Otra vez Argentina pidiendo a gritos inversiones, promete una renta, y una vez puesta la plata, inventa un impuesto para seguir sacando, la renta pactada ya no es la misma. Otra vez Argentina rompiendo reglas y sacando de donde no corresponde. La costumbre de morderle la mano, robo o como quieras llamarlo. Y ya todos saben que pasa que ese "impuestito": va a crecer año a año en porcentaje, como pasó con ganancias a los recibos de sueldo.
Hoy en día un plazo fijo grande paga impuesto ! si es una moneda, pero significa que todo lo que ganabas pagaba impuesto, y lo que ahorras ahora también paga impuestos, mas el impuesto de todos los años a lo que tenés, estás pagando 3 veces lo mismo, y con todo lo que cobran la tiran a la basura porque no saben administrar, entonces inventan un nuevo impuesto o te suben el anterior. Es triste, pero es un impuesto al ahorro. Después quieren que le presten plata. Te puedo asegurar que ese fondo que desarmo por esto no va a dejar de ganar tiene otras mil opciones mas seguras.
dsf11 escribió:La 10y USA se está pegando un viaje, sumale otra en contra al contexto interno.
Hoy termino de dolarizar mis posiciones, te regalo los 40% de tasa.
La RV muy de afuera.
egis escribió:A ver...
..." El impuesto a la renta es simplemente una excusa ¿Quién se va a creer que por un impuestito que grava un ínfimo porcentaje del total del capital los FCI van a resignar los grandes beneficio que han recibido? ¡VAMOS! Sería como desistir de ir a trabajar porque con el tarifazo ahora el bondi sale carísimo."...
pampelazo escribió:Para clientes silver (vol. menor a 4 gambas), los siguen cobrando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados