.
Vos eras el que se fruleaba a la noche y escribía banda de estupideces.. ya me acordé. Jajaj. Pobre. Vos ni debes soñar ya.. seguí participando.
aol1976 escribió: ↑ Yo no soy defensor de nadie pero detrás de esas acusaciones de "chorra" hay otras intensiones. Mirá. Ya te lo dije una vez y vuelvo a insistir. Vos no leíste ningún expediente. Los demás que pute an acá tampoco leyeron nada y yo tampoco porque las causas penales se reservan a las partes. Acá es puro TN, LA NACION + Y LOS 15000 MEDIOS QUE TRABAJAN CON EL MISMO OBJETIVO o sea. Es hablar huevadas.. hablar gratis y acusar por odio. Ese odio tampoco vino solo. No me voy a extender porque ni da.
Que cada uno piense como quiera. Yo soñaba otro país pero tenemos esto y lo acepto. Si se pone mas heavy veremos que resolver
aol1976 escribió: ↑ Yo no soy defensor de nadie pero detrás de esas acusaciones de "chorra" hay otras intensiones. Mirá. Ya te lo dije una vez y vuelvo a insistir. Vos no leíste ningún expediente. Los demás que pute an acá tampoco leyeron nada y yo tampoco porque las causas penales se reservan a las partes. Acá es puro TN, LA NACION + Y LOS 15000 MEDIOS QUE TRABAJAN CON EL MISMO OBJETIVO o sea. Es hablar huevadas.. hablar gratis y acusar por odio. Ese odio tampoco vino solo. No me voy a extender porque ni da.
Que cada uno piense como quiera. Yo soñaba otro país pero tenemos esto y lo acepto. Si se pone mas heavy veremos que resolver
aol1976 escribió: ↑ Yo te anoto un puntito por ser cuervo pero sos muy despectivo ( igual no me interesa) el tema es que los peronchos o el resto del ecosistema de animales a los que te referís siempre, andan por la calle. Revisando tachos de basura, ojeando.. etc. En un país donde el devenir es esta poro n gaa uno tampoco puede sentirse muy seguro. En fin. Vivirás en un bunker supongo mirando la tele. Está bien. Yo miro otras cosas. Formas de pensar. Salidos a vos también
Danilo escribió: ↑ en los 90 estuvieron ustedes o vos no sos peroncho ?ahh entiendo zurdito de la camporonga
para nada peronista ....solito me vas llevando
anda firmando la defuncion de la verdulera ...y su hijito el emperador .....chauuu bastante pobreza nos
dejo ....los nietos le esperan .....salu2 Kumpa
aol1976 escribió: ↑ Yo nunca me callo. Soy bastante crítico y quilombero pero acá no voy a hablar de eso porque no hay nada que digan que me sirva.
Respecto de milei, supongo que puede ser conveniente revivir los 90 pero mas corto. Este tipo es bastante mas virulento y agresivo que el turco en sus políticas y mucho mas agresivo que este foro.. obviamente. Yo le doy hasta marzo / junio del próximo año. Ojalá me equivoque y cumpla los 4 años como tiene que ser.
De ahí no pasa y la vara queda por el piso
aol1976 escribió: ↑ Según el FMI el crecimiento "negativo" argentino solo es más negativo en países como Haití o sudán.
Sin embargo acá se llenan los dedos escribiendo pajereadas y burradas. Por eso siempre es importante estudiar. Para estar lo más lejos posible de personajes como los que escriben acá.
Sigan soñando mientras los cepillan.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, Google [Bot], Itzae77, napolitano y 51 invitados