PELADOMERVAL escribió:no tengo dudas que si,,antesde fundir cepu fundiran otras,,y antes de que eso pase,,,explotatodo
esta bien-----puede ser-----es valido-----ojala-----
PELADOMERVAL escribió:no tengo dudas que si,,antesde fundir cepu fundiran otras,,y antes de que eso pase,,,explotatodo
gustino61 escribió:Grax tanque , muy amable de tu parte,a esperar entonces acà .
gustino61 escribió:Les hago una consulta,a los analistas tecnicos no ven acà una figura de techo redondeado completado ,y si es asì con que objetivos de precios.
En otro orden la estoy buscando en bolsar y no la encuentro,me podrìan pegar las operaciones realizadas en el dìa ,muchas gracias
gustino61 escribió:Perdon preguntaba lo de bolsar pero cepu esta con las lìderes ahì la encontrè,el tema es que ayer rava expuso mal los mìnimos de cepu ,puso 11,40.
En referncia a la figura a esto me referìa :
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... hp?e=CEPU2
Josef escribió:Hay empresas cuyos activos son dolares (5,35 hoy 30% arriba de mayo 11) y no tienen pasivos.
Son refugios ideales cuando la moneda pierde su funcion de resguardo de valor.
Pero , a veces, estas empresas tienen pasivos en dolares y los costos de los pasivos dañan la salud financiera mientras se sinceran las variables economicas.
Esta empresa no tiene ningun pasivo en usd.
PELADOMERVAL escribió:como siempre un lujo leerlos a los dos,,chory y josef,,dos grosos,,conocedores de la empresa como pocos....
yo compre algo mas,,prefiero cepu a 11.40 que el dolar a5.30
Josef escribió:Chory, de acuerdo con todo , pero lo que dieron de baja fue lo de nov 2010.
Eso , que no se en que anda ahora en las discusiones con el gobierno , retrotrajo valores de potencia a 2002 y mantenimiento a 2007.
Fueron 50 millones de pesos en el trimestre que se suman a los 31 millones comentados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, Gianca01, Hgbolsa, jose enrique, Maotsetsung, Mustayan, Tipo Basico, Walther y 83 invitados