Vamos a tener que llamar a elecciones anticipadas en el gremio.
Parece que no te quieren

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Dejalos que hablen viejo ,,,son chicos y no entienden el juego que tratan de hacer para comprar cantidad antes de los anuncios-
Dejalos ni vale la pena contestarles (despues le llaman el secretariosecretario asi que habla tan bien del papel sabes la patada en el c...que le doy no
) ,,,,lo UNICO importante es que estamos ya comprados y tranquilos esperando lo que saldra en 15 dias una y la otra en 30 dias.....Ya lo que tengan los demas me importa un pito
que se jodan,,,
Yo aun tengo un 15% de call libre ,mas el call de algunas de brasil que van para agregar mas boldt o mori en lo inmediato a mi cartera-
Fortinero escribió: ↑ Obvio que va terminar y van a volver a ganar en el 2023.
UCR ya anticipó que se va presentar solo y sin Cambiemos no gana.
Cambiemos lógicamente no gana a nivel pais sin la UCR.
Los liberalitos todos peleados y tampoco los veo que se quieren juntar con el resto para sacar a estos.
La verdad que me preocupa mas la pobreza y el desempleo que el Merval....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 505 invitados