Fijensen una cosa estimados no hace mucho la bajaban con $0,01 a $0,03 luego a $0,05 a $0.10 centavos

ahora te la bajan con $0.20 a $0,30 centavos ...

esto es sin fundamentos ,,no los hay aqui no hay ni AT NI AF ni lamar en coche ,,, la pregunta es si de $4,60 la bajaron sin fundamentos a $4 queda claro que las intenciones es quedarse con todas las BOLDT de todo el que se asuste ? ....no tiene piedad los muchachos heee

por eso no regales tus BOLDT ,,dejalas en tus BOLDT-SILLIOS