Fijensen una cosa estimados no hace mucho la bajaban con $0,01 a $0,03 luego a $0,05 a $0.10 centavos ahora te la bajan con $0.20 a $0,30 centavos ... esto es sin fundamentos ,,no los hay aqui no hay ni AT NI AF ni lamar en coche ,,, la pregunta es si de $4,60 la bajaron sin fundamentos a $4 queda claro que las intenciones es quedarse con todas las BOLDT de todo el que se asuste ? ....no tiene piedad los muchachos heee por eso no regales tus BOLDT ,,dejalas en tus BOLDT-SILLIOS
Kamei escribió: ↑
Si insultó a bolt, no fui yo entonces ... igulamente la deberian bannear a BOLT por lo que nos hace o hizo .. el foro mes mas estricto que la cnv.
Si la gente te ataca o insulta, esta el botoncito para denunciar... y depsues los dejas tranquilitos.
Saludos,
kamei.. 2 años perdiendo plata.. y 2 años antes les sacaron varios casinos.. como queres que suba boldt.. ahora es para comprar y comprar.. humilde opinion
Abeja escribió: ↑
a mi no me pusieron, me rajaron encima no insulte a una persona sino a la accion boldt una vez que me calente asi que mas insolito, pero bueno ya esta
Si insultó a bolt, no fui yo entonces ... igulamente la deberian bannear a BOLT por lo que nos hace o hizo .. el foro mes mas estricto que la cnv.
Si la gente te ataca o insulta, esta el botoncito para denunciar... y depsues los dejas tranquilitos.