fernando9248 escribió:Galicia no creo. El que me parece mas complicado es el Superville. Pero no tengo fundamentos. Si se q este tenia deudas en dolares.
si no quebraron en 2001 no van a quebrar ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió:Galicia no creo. El que me parece mas complicado es el Superville. Pero no tengo fundamentos. Si se q este tenia deudas en dolares.
dabalanso escribió:¿Que haces mirando futuro de dólar? ¿Dónde estuviste el fin de semana?
dabalanso escribió:. Si alguien de acá está comprando me puede explicar cuál es la estrategia que tiene?
ElFantasmadelaB escribió:Los futuros del Dolar vienen "aguantando" bastante bien (a comparación de ayer)....y eso considerando que el Central salió a vender para frenar la suba inicial....

Hiupy escribió:Otra ves el efecto puma Rodriguez
AGÁRRENSE DE LAS MANOS!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Peitrick, pepelastra, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 874 invitados