Draiko91 escribió:Ni vendas queda subacuando neofito diga se vuela en 26 le damos de todes
arriba de 24.70 salen a cerrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Ni vendas queda subacuando neofito diga se vuela en 26 le damos de todes
monfe escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/Sandler ... -03-19.asp
Lo demas es especulacion mia, pero hace dias que lo cierran en 45 al mayorista.
Chumbi escribió:Donde lo ves monfe.. no lo encuentro
Citizen escribió:horrible,...algo hay que no le gusta el MKT...en cualquier momento largan el noticion y te ejecuta todo
Julio3725 escribió:Ya vendiste?
monfe escribió:Hoy conferencia del central, para mi clavan el tipo de cambio en 45
monfe escribió:Hoy conferencia del central, para mi clavan el tipo de cambio en 45
Chumbi escribió:Ni en P2 Nene, un desastre, esto es un DESASTRE. Lo digo y lo repito SOY RECONTRA PESIMISTA CON EL FUTURO DEL PAIS. OJALA ME RECONTRA EQUIVOQUE.
Citizen escribió:horrible,...algo hay que no le gusta el MKT...en cualquier momento largan el noticion y te ejecuta todo
cai.hernan10 escribió:el monito relojero dijo que se partia y ahora tiene calls![]()
![]()
![]()
que hermoso foro..
El Conde escribió:Tus followers están todos en el Borda
elNene escribió:igual..es para festejar? casi un 16 en 4 meses..acá solos se les ocurre festejar.. pensar que se quejaban del 25 anual de cristi...
no hay ningún driver real, que la bolsa suba es otro tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 198 invitados