ROJO-DE-AMERICA escribió:es increible, son todos millonarios aca... todos tienen fortunas, viven sin trabajar... y tienen la necesidad de
contar que en primera a europa... y el 90% que se sabe pierde operando o invirtiendo en activo bursatiles ??
donde estan ??? estaran tan deprimidos que solo escribe el 10% de los que ganan ??? o la realidad es que aca la
mayoria de los que escriben... escriben pavadas y fantasias... en el ambiente de la pesca pasa algo parecido![]()
Esto ya esta lleno de cachivaches.... escriban ustedes los que ganan siempre y son millonarios... yo:
para operara y seguir en la bolsa(perdurar lo es todo) y dificilmente hacerte millonario todo junto a la vez te doy un solo consejo ,planteate si queres un escenario y pensa que harias si sucede todo lo contrario a lo que vos esperas y compraste o vendiste en base a eso si ves que te liquidan no lo hagas
un ejemplo hace un par de ejercicio pensaba que galicia rebota despues de la baja fuerte que tuvo y me mande un estrategia que tenia mas de 100 put de 111 y otras bases vendidas ,obviamente podia haber vendido en vez de 150 lotes 3000 lotes y cuando galicia bajo me hubieran sacado del mercado asi me ejercieron y fui saliendo arriba del precio de ejercicio ,para este tengo vendido de come la 2,95 put de txr la 12,3 put de apbr la 318 y algo de la 338 put de galicia la 108 put yy la 141 put pero esta ultima esta cerrada por la 126 put y son pocos lotes