Draiko91 escribió:mamita, un cierre por arriba de 4 ya me da miedo para el mauris, va a tener que gastar muchos USD en contencion si esto pasa... veremos la rueda del BRL no me apuro.
long dollar hoy....pide a gritos un +3/+4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mamita, un cierre por arriba de 4 ya me da miedo para el mauris, va a tener que gastar muchos USD en contencion si esto pasa... veremos la rueda del BRL no me apuro.
titito escribió:A ello hay que agregar la foto de ayer y el fallo de la corte suprema que retrasa el juicio oral del 21, todos estos hechos no creo que le sume votos a CFK.
shoguncito escribió:ahi lo tenes en maximos al real de los ultimos meses
Draiko91 escribió:Mientras el BRL no termine arriba de 4 con contundencia 4 es resistencia, siempre va va va y termina abajo... paciencia.
Citizen escribió:me parece que la emboco una vez mas y van
Periscope escribió:Ya te dije que bolso dio la orden de vender cuando supere los 4 el real, fijate que no dura nada arriba de 4, la diferencia es que ellos no pierden reservas a lo bestia como nosotros, aca para mantenerlo en $45 se estan yendo mas de 300 palos por dia, con ese calculo no llega ni siquiera a agosto quemando los hipoteticos 10.000 palos que le regalaria TRUMP para la campaña, dicen que lo van a dejar correr hasta $47 para tratar de frenar un poco la tremenda baja de reservas diaria, deberian pero quizas sigan encaprichados.
neofito escribió:Se vuelan los futuros, se vuela![]()
![]()
Mañana paso a cobrar comitentes
Draiko91 escribió:Shogun todos mirando al REAL cerca de 4, que son los 45 nuestros!!! si el real se va, el pesito se va atentos simpre al fucking BRL
Serrano escribió:El pre no existe aca pero mira el dedazo que metieron ahi
shoguncito escribió:seee toy mirando...viene brava brava la mano.....el afuera no ayuda y aca me parece que se viene un aprete del mercado por la fotito de ayer....atenti a los bonos que puede ser una oportunidad si hay panico
Draiko91 escribió:Shogun todos mirando al REAL cerca de 4, que son los 45 nuestros!!! si el real se va, el pesito se va atentos simpre al fucking BRL
Draiko91 escribió:Holis, te recomiendo en BOLSA nunca seguir a las empresas por los balances jajaja, mira CEPU una empresa que desde balances fundamentals es de lo mejor que hay.... esta 8 usd, cuando salio a cotizar en 20 decian que era barata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carpincho, come60, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, lalot, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepe2021, qqmelo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados