COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y Comercial Sin Plata cotiza en Nueva York
Abrió bien Europa. Nueva York va a abrir bien.
POr esta parte del planeta tb sin nubes, buen día.
Muy buen volumen metio y ni hablar de la plazoleta, se esta dando segun AT, esperemos romper la resistencia de 82, 84.
hoy tb puede ser un rgan dia, hay gente que todavia se quiere subir, tranqui esto continuara siendo up.
Sres, buena jornada y como le diji a Piplin y otros, aguantemos seremos recompensados con algunas rupias, ya esta a la vista no???...AH me olvidaba, tendria que revisar pos anteriores, pero tengo alguna deuda con algunos foristas... hagamos memoria y mando el producto final a domicilio....
Muy buen volumen metio y ni hablar de la plazoleta, se esta dando segun AT, esperemos romper la resistencia de 82, 84.
hoy tb puede ser un rgan dia, hay gente que todavia se quiere subir, tranqui esto continuara siendo up.
Sres, buena jornada y como le diji a Piplin y otros, aguantemos seremos recompensados con algunas rupias, ya esta a la vista no???...AH me olvidaba, tendria que revisar pos anteriores, pero tengo alguna deuda con algunos foristas... hagamos memoria y mando el producto final a domicilio....
MUY BUENOS DIAS!!!!!!!! soleado y sin nubes, puede ser que se vean COMEtas volando en pleno día.

el gringo escribió:y y 10 pesos valia en 1 a 1 O SEA 10 DOLARES![]()
![]()
Y0 DEL 1997 LO SIGO A SANTIAGUITO CON EL SERRUCHO Y LA TIMBA![]()
FE +FE Y QUE SE FUNDA LA COOPERATIVA NO VENDO los quiero el gringo
FE HAY QUE TENER A OTRAS COSAS....ESTO ES BOLSA, PLATA, NEGOCIOS...........
MiguelS escribió:Paso un link para quien le interese el AT:
http://1.bp.blogspot.com/-9xr1EBDmg7k/T ... 0/come.jpg
Saludos
EXACTO!! DEBE ROMPER 0,84 PARA IR A LOS 1,00 FUERTES RESISTENCIAS!!!
Paso un link para quien le interese el AT:
Saludos
Saludos
y y 10 pesos valia en 1 a 1 O SEA 10 DOLARES
Y0 DEL 1997 LO SIGO A SANTIAGUITO CON EL SERRUCHO Y LA TIMBA

Y0 DEL 1997 LO SIGO A SANTIAGUITO CON EL SERRUCHO Y LA TIMBA

calmo escribió:Buenas, temprano alguien dijo que si hacia plaza, el se hacia gay. Vengo a darle ayuda..... es joda.![]()
Felicidades COMEteros.

Buenas, temprano alguien dijo que si hacia plaza, el se hacia gay. Vengo a darle ayuda..... es joda.
Felicidades COMEteros.

Felicidades COMEteros.

garok escribió:Es bueno no perder el humor ante tantos sinsabores: lanzamiento descubierto en COME, Boldt, Gami ...
Les parece lanzamiento descubierto en Come a esta altura del Concurso?,
hasta donde se, por leer la causa, lo único que resta es el llamado nuevamente a Asamblea Obligacionista, y esperar a que se acepte la nueva oferta realizada por la empresa. Personalmente me cuesta creer que no se homologe el concurso despues de tantos años de idas y vueltas, y si tomamos en cuenta la última oferta donde se podrían convertir la deuda en acciones, pudiendo hacerlas liquidas de inmediato, sin tener que esperar los X años de gracia para empezar a cobrar que siempre existen en todos los concursos, realmente no veo chances de que el concurso no se homologue. Igualmente se que la cuestion en Come es cuando saldrá el dichoso fallo, pero a no olvidarse que en muchos de los concursos anteriores las acciones alcanzaban un supuesto precio post homologacion con anterioridad al fallo.
En fin mi punto de vista, que quizas sea erroneo.[/quote]
Me parece una visión muy coherente la tuya.
Los Lanz. Cubiertos en esta acción son los que mejor tasa dejan por la alta volatilidad histórica del activo que debe andar ahora por los 45%.
Fijate una base que te cubra hasta un nivel de riesgo aceptable para vos.
Sds
volave pac te adoramossss .
y un dia vi pasar un cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me hablen de ts
y un dia vi pasar un cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me hablen de ts
Es bueno no perder el humor ante tantos sinsabores: lanzamiento descubierto en COME, Boldt, Gami ...[/quote]
hasta donde se, por leer la causa, lo único que resta es el llamado nuevamente a Asamblea Obligacionista, y esperar a que se acepte la nueva oferta realizada por la empresa. Personalmente me cuesta creer que no se homologe el concurso despues de tantos años de idas y vueltas, y si tomamos en cuenta la última oferta donde se podrían convertir la deuda en acciones, pudiendo hacerlas liquidas de inmediato, sin tener que esperar los X años de gracia para empezar a cobrar que siempre existen en todos los concursos, realmente no veo chances de que el concurso no se homologue. Igualmente se que la cuestion en Come es cuando saldrá el dichoso fallo, pero a no olvidarse que en muchos de los concursos anteriores las acciones alcanzaban un supuesto precio post homologacion con anterioridad al fallo.
En fin mi punto de vista, que quizas sea erroneo.
En fin mi punto de vista, que quizas sea erroneo.
HOY LA VERDAD SE MERECE