ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
le erraste al color
Ta fea la cosa, el embi de -2.9 a -1, y los bancos no tiran por ahora, creo que mientras supv no se mande un piletazo, es para comprar, pero asumiendo el riesgo que implica

(estoy liquido por ahora)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
le erraste al color
Citizen escribió:a ver ahi che
Magicman escribió:25 palos de volumen en una hora es un volumen interesante, no sé como anduvo otros mediodias, alguien tiene idea
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno, esta sucediendo algo muy muy feo.... y es que la vela mensual, es roja.. en verdad la barra ya que no uso velas
salvo las HEIKIN... peor la barra, es roja, con apertura en 36,40.- valor que intento recuperar hace un rato, y fue rechazado
ojaldre... no arme vela mensual roja.... porque ahi se da oooooooootra cosaaaaaa, muy diferente... que yo no esperaba
Serrano escribió:Fijate que ahi arranco.
Aprendiendo escribió:No está funcionando
Citizen escribió:vendi la 163 entre 9 y 8.80...espero confirmaicon para volver a entrar mas arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1619 invitados