garok escribió:Es bueno no perder el humor ante tantos sinsabores: lanzamiento descubierto en COME, Boldt, Gami ...
Les parece lanzamiento descubierto en Come a esta altura del Concurso?,
hasta donde se, por leer la causa, lo único que resta es el llamado nuevamente a Asamblea Obligacionista, y esperar a que se acepte la nueva oferta realizada por la empresa. Personalmente me cuesta creer que no se homologe el concurso despues de tantos años de idas y vueltas, y si tomamos en cuenta la última oferta donde se podrían convertir la deuda en acciones, pudiendo hacerlas liquidas de inmediato, sin tener que esperar los X años de gracia para empezar a cobrar que siempre existen en todos los concursos, realmente no veo chances de que el concurso no se homologue. Igualmente se que la cuestion en Come es cuando saldrá el dichoso fallo, pero a no olvidarse que en muchos de los concursos anteriores las acciones alcanzaban un supuesto precio post homologacion con anterioridad al fallo.
En fin mi punto de vista, que quizas sea erroneo.[/quote]
Me parece una visión muy coherente la tuya.
Los Lanz. Cubiertos en esta acción son los que mejor tasa dejan por la alta volatilidad histórica del activo que debe andar ahora por los 45%.
Fijate una base que te cubra hasta un nivel de riesgo aceptable para vos.
Sds