Tipo Basico escribió: ↑ No lo tomes como golpe bajo !!!
Pregunta honesta intelectualmente te hago !!!
Nunca consideraste hacerte el planteo desde el otro extremo de tu posición ???
O sea .......porque con sólidos logros en la macro, en desregulación, etc, etc ..... la cifra que estás mencionando es tan baja??
Parecería que algo no termina de encajar para el despegue ..........como pe** de buzo (sic) según frase célebre del león.
Aunque se niegan a considerarlo, el punto central de esta "pausa" hasta que aclare, está muy vinculada a la no acumulación de reservas a pesar de un precio atrasado en función de inflación acumulada desde la devaluación que implementaron al arrancar. O sea si no compran ahora que lo tienen bien a tiro ......cuando ??? Un desproposito.
Tengo la sensación que se va desinflando la burbuja de exitismo extremo.
Estamos peor ???? No !!!! Estamos mejor?
Depende. En algunas cosas se mejoro y en otras no se logró avanzar, y en algunos casos puntuales empeoró.
Te digo mi teoría que la dije varias veces acá y aclaro invertir es tomar un posición de riesgo osea le puedo pifiar. Lo compraro con el gobierno de mauri. "Pago por ver" fue el lema en ese bull market. Y el mercado le corrigió y lo agarro en bolas.
No se queman más.. Este mercado es "ver para pagar". Argy tiene historial cíclico cada elección te mueve todo para atriqui. Los de afuera no ponen un mango hasta ver que esto consolide..