Luis XXXIV escribió:No la veo a 38, aunque se ve venta constante los últimos días.
Le tengo a que aguanten los 40 otra vez o incluso la EMA50 que anda por esta zona.
Hoy le meti un cospel a esa posibilidad... la ultima operación fue mia, a 40,75.... la veo bien para la semana que viene dado que Mendoza y Santa fe no suelen ser de los K. Pague alguito por ver que pasa.