Entre 185 y 191 Entraria en Sobreventa Glob-
El Chino

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANGUIJUELA escribió: ↑ Laaa!!!
ni juerza le estamos poniendo.
entre en GLOBANT lindo194, pero creo me apure, de seguir asi se da la pera en 175.
MELI una pena pero.... (info reeeviejita del 8 de febrero la esperan para atajarla en los 900)
parece que no hay driver, tendencia ni dibujito q valga, parece que estos dolobus del norte no tienen en cuenta a los Gurues Locales .
flipperjeeper escribió: ↑ Ojalai. Shorteada a full en eeuu
lehmanbrothers escribió: ↑ ADENTRO![]()
Escuché que ahora se puede retirar efectivo desde mercadopago, listo.. ciclo completo. Incluso ahora se va a poder comprar blue con mercadopago. Esto es overshoting de una.
Maguarnier escribió: ↑ Estimo, ya que compraste mas, que no crees que el recorte continue ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo mismo dije con X menos 30% y Pb. menos 30% en su momento no hace mucho tiempo y mira donde fueron![]()
A veces Si no te arriesgas ....NO GANAS-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Meli sigue todo igual sin fuerza y sin motivacion.....falta algun analista TOP que hable bien de ella ....como hicieron hoy con NKE y es uppor unos dias tal vez hasta los 1700 ....hasta ahi es suficiente con los bonos tan arriba y sin tener certezas si seguiran subiendo la semana que viene-
Con los bonos es el dia a dia apretando los dientes con un dedo en entrar y el otro en salir-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maguarnier escribió: ↑ Estimo, ya que compraste mas, que no crees que el recorte continue ?
No estoy muy al tanto en el tema SEC, ¿ esta molestando con eso de los balances y que los auditen? o es otra cosa.
Como dato de color, recuerdo aquellos ( en mi vida personal mas que el foro) que creían que sin Trump EEUU seria distinto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo desde 5% a 10% de cualquier activo que baja por X tema lo sigo comprando....si mañana baja otro 5%...compro mas-
Ya sucedio en diciembre com empresas de comunicaciones chinas y salio la Sec a lo mismo y en enero se dio vuelta la taba y todo quedo en paz-
Aqui hay presion sobre china y seguro pediran algo bajo la mesa la gente de Usa para que permanezcan esas acciones en el mercado de usa-
Y al otro dia![]()
Ya bajo un 50% el activo desde maximos-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maguarnier escribió: ↑ Buenas, no es por tirar mala onda, pero me pareció ver un HCH con una linea de quiebre en los 131, que rompió ayer, partiendo del 12/01 como principio del primer hombro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justo ahi te conteste nos leimos la mente-