Maguarnier escribió: ↑ Estimo, ya que compraste mas, que no crees que el recorte continue ?
No estoy muy al tanto en el tema SEC, ¿ esta molestando con eso de los balances y que los auditen? o es otra cosa.
Como dato de color, recuerdo aquellos ( en mi vida personal mas que el foro) que creían que sin Trump EEUU seria distinto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo desde 5% a 10% de cualquier activo que baja por X tema lo sigo comprando....si mañana baja otro 5%...compro mas-
Ya sucedio en diciembre com empresas de comunicaciones chinas y salio la Sec a lo mismo y en enero se dio vuelta la taba y todo quedo en paz-
Aqui hay presion sobre china y seguro pediran algo bajo la mesa la gente de Usa para que permanezcan esas acciones en el mercado de usa-
Y al otro dia![]()
Ya bajo un 50% el activo desde maximos-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
-
Estimo, ya que compraste mas, que no crees que el recorte continue ?
No estoy muy al tanto en el tema SEC, ¿ esta molestando con eso de los balances y que los auditen? o es otra cosa.
Como dato de color, recuerdo aquellos ( en mi vida personal mas que el foro) que creían que sin Trump EEUU seria distinto.

Maguarnier escribió: ↑ Buenas, no es por tirar mala onda, pero me pareció ver un HCH con una linea de quiebre en los 131, que rompió ayer, partiendo del 12/01 como principio del primer hombro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justo ahi te conteste nos leimos la mente-
Compre mas chino
188 dolares-
La Sec tiene por tema burocratico y fondos de jubilaciones que estan invertidos minimo 2 años antes de tomar cualquier decision -
Calculo se ira enfriando este tema y subiendo la cotizacion
-
Meli aun sin fuerza ...rebote desde los 1350....deja vu dias 8 y 24 de marzo
...Podria ser -

La Sec tiene por tema burocratico y fondos de jubilaciones que estan invertidos minimo 2 años antes de tomar cualquier decision -
Calculo se ira enfriando este tema y subiendo la cotizacion

Meli aun sin fuerza ...rebote desde los 1350....deja vu dias 8 y 24 de marzo

-
Contento Palazzo...
-
esto me parece buenisimo, se van a quedar sin guita los otros bancos. Se acaba el monopolio de los cajeros automáticos.
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... automatico
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... automatico
Compre el chino buscador...veremos que sucede...203 dolares.
Cruzo los dedos-

Cruzo los dedos-
Que mal el buscador chino
una lastima rompio todo esta en supersupersuper sobreventa-

Buenas tardes, la MA200 es un soporte importante y ahora habrá q ver si la baja se detiene acá o sigue... pero el rebote en esta zona es lógico.
El S&P y el Nasdaq tienen bastante para corregir, entonces veremos si la baja anticipada de Meli es suficiente o acompañará a los índices de referencia, podría ser otra opción q quede lateral o consolidando entre el valor actual, un poco arriba o un poco por debajo. Por el momento sigo mirando...
El S&P y el Nasdaq tienen bastante para corregir, entonces veremos si la baja anticipada de Meli es suficiente o acompañará a los índices de referencia, podría ser otra opción q quede lateral o consolidando entre el valor actual, un poco arriba o un poco por debajo. Por el momento sigo mirando...
LLegara el momento calculo muy proximo en que veamos activos de diferentes rubros...Dow,,,Nasdaq...S%P...para comprar y guardarlos durante un tiempo.....yo no soy de hacer eso pero...ya tengo en lista activos que han caido entre un 20% y un 40% y son muy tentadores...
Asi que veremos estos dias que voy comprando de a poco y guardo mas call por si bajan un poco mas-
Asi que veremos estos dias que voy comprando de a poco y guardo mas call por si bajan un poco mas-
yabran
Afuera baja 1 % y acá 5%....hmmm...
-----------------------------------------------------------
Este yabran ingresa dia de por medio
-
-----------------------------------------------------------
Este yabran ingresa dia de por medio

-